Agencias WPP encarga una investigación externa para esclarecer el caso Gustavo Martínez

MARTINEZ 300La semana pasada los medios de comunicación se hacían eco de la demanda que Erin Johnson interpuso contra el CEO de la agencia JWT del grupo WPP, Gustavo Martínez, al que acusa de haber realizado una serie de comentarios racistas y sexistas.

El escándalo está servido en la compañía de Martin Sorrell que ha salido al paso anunciando a sus trabajadores la contratación de una investigación por parte de Bettina Plevan of Proskauer Rose LLP para depurar responsabilidades y aclarar el asunto.

Pero además hemos sabido que los abogados de la parte demandante han pedido permiso para aportar como prueba un vídeo que confirmaría la veracidad de las acusaciones. Por el momento, Martínez sigue en su puesto y, aunque en un primer momento la compañía había dado su apoyo y respaldo al CEO de JWT, ahora parece que recula.

Por su parte, Martínez ha negado en todo momento estas acusaciones afirmando que son completamente falsas. Sin embargo, ahora parece que tendrá que enfrentarse a una investigación por parte de la compañía de abogados cuyo departamento especializado en derecho laboral y empleo será el encargado de la investigación.

Te recomendamos
En otras webs

Retail Marketing Forum

Flooxer

Entrevista a Paloma Triumph

Compartir