Eventos y Formación Los alumnos de ESIC tendrán acceso a líneas especiales de financiación del Grupo Cajamar

ESIC-Grupo CajamarEl convenio establece líneas de financiación y servicios en condiciones muy ventajosas que facilitarán tanto el pago de los estudios como el anticipo de becas. Asimismo, los alumnos de ESIC tendrán acceso a préstamos especiales para cubrir las necesidades de consumo que se generen durante el curso académico.

 El Grupo Cajamar igualmente pondrá disposición de los alumnos de entre 18 y 25 años, una tarifa plana por la que quedarán eximidos de pagar comisiones por los servicios financieros más habituales tales como el mantenimiento de la cuenta corriente, la tarjeta de débito, la emisión de cheques y transferencias, etc.

 Fomentar el acceso a los estudios es el primer paso para que los jóvenes alcancen el éxito. La firma de este acuerdo con el Grupo Cooperativo Cajamar supone un claro apoyo para que todos los jóvenes no sólo tengan acceso a una formación superior de calidad sino también para que éstos se conviertan en sólidos empresarios en el futuro” ha declarado Francisco Javier Larrea Pascal, secretario general de ESIC.

Entre los productos exclusivos que incluye el acuerdo figura la Tarjeta Erasmus, sin comisión de emisión y mantenimiento, que permitirá a los estudiantes universitarios poder personalizar el pago de sus gastos durante su participación en este programa, ajustándolo a las necesidades de cada uno de ellos.

Te recomendamos
En otras webs

Retail Marketing Forum

Low Post

dmexco

Maleta maxus

Compartir