Eventos y Formación Aramón y Coca-Cola proponen una experiencia musical única en la nieve de Formigal

Cartel coca cola music experienceEl Grupo Aramón y Coca-Cola proponen una experiencia musical única y en la nieve de la mano de los artistas Calum, Critika y Saik, Maverik, Roger y Ricky Furiati que participan en el Coca-Cola Music Experience. Los grupos visitarán este sábado día 12 la estación de Formigal-Panticosa. Aprovechando la cita, el programa Del 40 al 1 que presenta Tony Aguilar se emitirá desde las pistas.

El Coca Cola Music Experience propone una vivencia única en Formigal para los fans adolescentes de estos grupos de música. Todos ellos visitarán la estación y participarán en un encuentro con sus seguidores a pie de pistas. Es una oportunidad única para conocer más a fondo a estos artistas y vivir experiencias con los artistas.

La actividad se centrará durante el día en la zona de Sextas, en la carpa instalada a pie de pistas.

Por la tarde (18.00), el escenario se trasladará a la sala Tralalá, donde los artistas entonarán sus mejores éxitos y ofrecerán un concierto único y en directo.

Con motivo del evento, el programa líder de la 40 Principales se emitirá desde la estación. Tony Aguilar presentará del 40 al 1 donde dará a conocer la lista de esta semana.

Te recomendamos
En otras webs

Columna Marcos Starcom

Reportaje TV

Geotargeting Mobile

#Miprimeravez con un youtuber

Compartir