Eventos y Formación Los "Caples Awards 2016" contarán con solo dos jurados españoles: Beto Nahmad evaluará las piezas

BetoNahmad imagenEl certamen de los premios "Caples Awards", que tendrá lugar el próximo mes de junio, este año contará sólo con dos profesionales procedentes de agencias españolas en el jurado. Beto Nahmad, director Creativo Ejecutivo de VCCP Spain, formará parte del equipo que evaluará y decidirá cuáles son los trabajos más valientes y creativos en el desempeño del marketing directo. Como representante española, en los premios también participará como jurado Eva Santos, Chief Creative Director en Proximity Spain.

Respecto a su participación como parte del jurado Beto Nahmad señala: "Uno de nuestros principios fundacionales es conseguir la integración en torno a las ideas más que en función de canales para alcanzar los objetivos de nuestros clientes. Por eso, reconocer piezas que usan casi todos los canales para conseguir que sus usuarios realicen una acción (posicionarse, comprar, hacer click o compartir), como señalan desde el festival, es un placer para mí. Más si tenemos en cuenta que el número de jurados españoles en esta ocasión no llega ni a un 7%".

La trayectoria profesional del director Creativo Ejecutivo de VCCP Spain se ha desarrollado en España. Tras haber estudiado Cine y Publicidad en Buenos Aires y haber comenzado su carrera en Agulla and Baccetti se mudó a Barcelona, donde trabajó en Publicis Casadevall & Pedreño, Tandem DDB, JWT y Delvico. Después de ocho años en la Ciudad Condal se radicó en Madrid, donde trabajó para DraftFCB como director Creativo Ejecutivo y director del equipo de Innovación y hace tres años creó la agencia española de una de las principales redes de Reino Unido: VCCP.

Beto Nahmad forma parte del grupo de profesionales que evaluarán las piezas en distintas categorías, clasificadas en cuatro apartados: “Campaign Categories”, “Technique”, “Team and People Categories” y “Specialty Awards”. En “Campaign Categories” se encuentran “Agency Self-Promotion”,“Ambient/Guerrilla marketing”, “Content Marketing”, “Creative Use of Technology (for a Campaign)”, “Display Advertising - Online and Mobile”, “Direct Mail, Dimensional”, “Direct Mail, Flat”, “Direct Response TV”, “Email Marketing”, “Integrated Campaign”, “Launch Campaign”, “Loyalty Campaign”, “Mobile Marketing - Non-Display”, “Out-of-home”, “Promotional/Activation Effort”, “Radio” y “Social Media”.

Dentro del apartado “Technique” Beto Nahmad contribuirá a evaluar las categorías “Writing for Direct” y “Art Direction”; en “Team and People Categories” se analizarán dos nuevas categorías “Young Agency to Watch” y “Creative Leader to Watch”; en “Specialty Awards” se incluyen los premios “Courageous Client of the Year”, “Creative Agency of the Year” y “Best in Show”.

El jurado, conformado exclusivamente por líderes creativos, se reunirá en Nueva York, en el distrito de Manhattan, los próximos 17,18 y 19 mayo para deliberar.

Nota de prensa.

Te recomendamos
En otras webs

Retail Marketing Forum

Flooxer

reportaje a fondo aftershare

Enamorando al Consumidor

Compartir