Eventos y Formación Las claves del éxito para emprendedores y la innovación, protagonistas en el #SME2016

salon-mi-empresa-asistentesEl Barclaycard Center de Madrid se convierte durante los días 16 y 17 de febrero en el epicentro del mayor evento anual para emprendedores, pymes y autónomos de España. Hablamos del Salón mi Empresa que celebra este 2016 su séptima edición con un completo programa.

La pasada edición consiguió superar los 275 ponentes durante los días en los que se celebró el evento con alrededor de 70 expositores que participaron en el que ya se ha posicionado como uno de los máximos referentes.

Este año podemos encontrar numerosos cambios en los que la innovación se ha convertido en la absoluta protagonista. Podemos apreciar novedades en su logotipo y web así como la implantación de stands abiertos para conseguir un enfoque más dirigido a la consultoría así como al descubrimiento de los productos y servicios que puedan interesar a las pymes.

En esta séptima edición encontramos además una nueva zona de asesoramiento donde los más de 15.000 profesionales que se darán cita a lo largo de estas dos jornadas podrán solventar sus dudas.

El lema escogido ha sido “¡Supérate!” y hay que destacar la celebración del concurso Elevator Pitch en el que, a través de 10 categorías, las startups seleccionadas lucharán por lograr financiación para desarrollar sus ideas.

Si echamos un vistazo a su completo programa, podemos encontrar importantes figuras del emprendimiento en nuestro país como por ejemplo Alejandro Fernández-Luengo, co-fundador y presidente de Marco Aldany; Luis Álvarez, presidente en Grupo Wonderland o empresarios como José del Barrio, co-fundador de La Nevera Roja. Estos son sólo algunos de los 300 speakers que encontramos en el Salón mi Empresa a través de distintas salas como “Inspiración y Tendencias”, “Consolida tu Negocio”, “El decálogo del Éxito” o “Explota el 3.0”.

Dentro del extenso programa queremos destacar la mesa moderada por nuestro fundador y editor, Javier Piedrahita, en la que se debatirá con tres emprendedoras que han logrado expandir sus negocios de e-commerce de nicho en la Unión Europea.

Un total de 10 salas que acogerán diversas temáticas repartidas en mesas redondas y ponencias donde el objetivo es que pymes, autónomos y emprendedores alcancen el éxito.

Te recomendamos
En otras webs

Retail Marketing Forum

Low Post

dmexco

Maleta maxus

Compartir