Eventos y Formación Cuenta atrás para la celebración de futurizz, evento líder en transformación digital

futurizz imagen futurizz, el evento de referencia en transformación digital, evolución de once ediciones de OMExpo & eCOMExpo, enfila la recta final a 50 días de su celebración el 20 y el 21 de abril en el Pabellón 5 de la Feria de Madrid.

Su lema "The Future of Digital Business" ("El futuro del negocio digital") se ve reflejado en el programa con brillantes conferenciantes de empresas e instituciones de muy diversos perfiles.

Por una parte, en las sesiones del denominado 'Digital Congrezz', que comprende ponencias y mesas redondas en torno a las áreas de Mobility, eCommerce, Social Media, Content, Big Data, Digital Marketing, Digital Technologies e Inspirational trends, estarán representadas empresas punteras en el terreno digital como Facebook, Microsoft, Change.org, Iberia, Youtube, Instagram y Twitter.

Asimismo, explicarán su transformación digital otras con una trayectoria tan dilatada como Prisa, Correos o el ICEX España Exportación e Inversiones. Las startups más innovadoras también tendrán presencia con ejemplos como Stampery, Touchvie o Glovo App.

Algunos de los ponentes más destacados son:

  • Sebastián Lancestremère, Sports Business General Manager de Microsoft
  • Luis Iván Cuende, CEO de Stampery
  • María Ferreras, directora de alianzas estratégicas de Youtube para el Sur de Europa y CIS
  • Kai Herzberger, Ecommerce Lead EMEA de Facebook
  • Francisco Polo, director general de Change.org
  • Francisco Asensi, director de Contenidos y Estrategia en Neverseen Media
  • Antonella Broglia, experta en Innovación Social

En el área expositiva de futurizz estarán presentes las principales marcas de la transformación digital entre las que figuran: Google, Adsalsa, Banco Sabadell, Santander Elavon, Experian Marketing services, Hello Media Group y Banco Cetelem.

La primera edición de futurizz responde a una necesidad de transformación, orientada al ámbito digital en un sentido amplio, incorporando la experiencia de las once ediciones celebradas de OMExpo y las seis de eCOMExpo, encuentros internacionales de referencia en los ámbitos del marketing digital y el comercio electrónico.

futurizz cuenta, además, con el apoyo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de la EOI (Escuela de Organización Industrial) y del Ayuntamiento de Madrid, de cara a posicionar a Madrid como Capital Digital del sur de Europa y símbolo de la transformación digital de las empresas.

La previsión de futurizz es superar los 10.000 visitantes profesionales de la edición del pasado año, dentro de los cuales más del 80% son perfiles directivos y de toma de decisiones. Asimismo, es destacable el carácter cada vez más internacional del evento, ya que más del 33% de las empresas participantes son foráneas. En concreto, los países que tendrán representación en futurizz son: Francia, EEUU, Bélgica, Holanda, Finlandia, Suecia, Alemania, México y Uruguay.

Nota de prensa.

Te recomendamos
En otras webs

Retail Marketing Forum

Low Post

dmexco

Maleta maxus

Compartir