Eventos y Formación "Digital Congrezz": centro neurálgico de las tendencias de la transformación digital

futurizzLas múltiples orientaciones de la economía colaborativa como el car sharing o su reflejo en la mensajería; el amplio campo de la innovación social con ejemplos como la notaría del siglo XXI; el blockchain; el vertiginoso desarrollo del marketing digital, los medios de comunicación, las redes sociales y el comercio electrónico, o la aplicación del Internet de las Cosas, son sólo algunos terrenos que mostrará, a través de sus principales impulsores, futurizz. Los visitantes profesionales que acudan al evento los próximos 20 y 21 de abril accederán de primera mano a la información más vanguardista y relevante de los múltiples ámbitos que abarca la transformación digital a través del brillante panel de ponentes que reúne su Digital Congrezz.

Entre los más de 80 ponentes de primer nivel confirmados al congreso, destacan:

  • Vanesa Iglesias, Agency Partner en Facebook,Instagram.
  • Luis Iván Cuende, CTO de Stampery, y uno de los 30 jóvenes menores de 30 años más brillantes del mundo en el ámbito tecnológico, elegido por la revista Forbes.
  • Carlos Jean, músico creativo, y Roberto Carreras, director general de Muwom.
  • Francisco Asensi, director de Contenidos y Estrategia de Neverseen Media.
  • Chechu Lasheras, director General de Desarrollo de Ingresos Digitales de Prisa.
  • Antonella Broglia, experta en innovación social.
  • Felipe Jiménez Luna, director de Tuiwok Estudios, MCN en España y parte de Endemol Beyond.
  • Carmen López, Managing director responsable de Accenture Interactive Iberia.
  • Raúl de la Cruz, director General de AOL España.
  • María Ferreras, directora de Partnerships en YouTube para el sur de Europa y CIS.

En esta edición, el Digital Congrezz cuenta con el patrocinio de nueve de las empresas y organizaciones realmente innovadoras, que han demostrado sobradamente su conocimiento en transformación digital: Accenture Interactive, AOL, Correos, Fundación Big Data, Marketech Forum, Outbrain, Páginas Amarillas, Ricoh y SAP.

En futurizz vamos a hablar de futuro y de negocio, vamos a mostrar casos reales de empresas que han llevado a cabo y siguen haciéndolo día a día la transformación digital en ámbitos muy dispares. Y todo ello de la mano de exclusivos ponentes que, sin duda, otorgan un importante valor añadido nunca antes visto en eventos de esta envergadura en nuestro país. De ahí el enorme interés que ha despertado futurizz entre las empresas foráneas, que suponen más del 33% de las empresas participantes, explica Saskia van Liempt, directora de futurizz.

En el siguiente enlace está disponible la agenda completa al Digital Congrezz, que incluye ponencias centradas en Big Data, eCommerce, transformación digital y compromiso social, el impulso de las tecnologías digitales, marketing de contenido, marketing digital y estrategias de contenido digitales, casos de éxito y experiencia de cliente y movilidad.

Nota de prensa.

Te recomendamos
En otras webs

Columna Marcos Starcom

Reportaje TV

Geotargeting Mobile

#Miprimeravez con un youtuber

Compartir