Eventos y Formación Formentera 2.0, la cita "marketera" en la que inspiración y conocimiento se dan la mano

evento-formenteraNuevas tecnologías, comunicación online y cultura digital. Tres conceptos que se posicionan como auténticos protagonistas en cualquier debate "marketero" que se produzca en la industria ya que nos encontramos ante tres de los pilares básicos sobre los que avanzamos.

¿Se imagina poder debatir sobre este potente triunvirato en un único evento en un enclave inmejorable? Aunque parezca casi imposible, existe y hoy queremos hablarle de él. Se trata de Formentera 2.0, un encuentro que se celebrará en la conocida isla durante los días 5, 6, 7 y 8 de mayo de 2016.

Formentera 2.0 es un encuentro multidisciplinar dirigido a apasionados y curiosos del entorno digital, periodistas, comunicadores, creativos, emprendedores, directores de comunicación y marketing, community managers, profesionales independientes, gestores de contenidos, instituciones, organizaciones, bloggers y personas curiosas que quieran ponerse al día en nuevas tecnologías y comunicación digital.

Se trata de la cuarta edición de este evento en el que se darán cita un nutrido y selecto grupo de profesionales para tratar temas de gran relevancia como la transformación digital, el social media o la cada vez más estrecha relación entre la televisión y las redes sociales. Un completo programa en el que no faltarán debates y presentaciones sobre conceptos tan actuales como la creatividad 360º, el marketing digital y el desarrollo y auge de las nuevas tecnologías.

Entre los ponentes que podemos encontrar en esta interesante cita para el sector “marketero”, aparecen nombres como Genís Roca, fundador de RocaSalvatella; Carlos Fernández Guerra, director digital & social media en IberdrolaTinet Rubira, director de Gestmusic o Toni Sellés, co-fundador de Vasava.

Cabe destacar que una de las grandes diferencias que aporta Formentera 2.0 frente a otros eventos que podemos encontrar en el sector, radica no sólo en el nivel de los ponentes que componen el programa sino en la proximidad que se fomenta entre estos y los asistentes. No hablamos de una oportunidad única de networking sino de una experiencia mucho más enriquecedora que la que podremos encontrar en las grandes citas de la industria.

De ahí que el lema de este año sea “Desconectar para conectar”. Y todo gracias a una estructuración del programa flexible y participativa que fomenta el intercambio de ideas e impresiones entre asistentes y ponentes. No se trata de escuchar una presentación y fin de la historia. Se trata de un punto de encuentro, de intercambio. Algo a lo que no tenemos acceso todos los días en los frenéticos ámbitos laborales en los que nos movemos en nuestro día a día.

¿Se le ocurre un evento más completo en un paraje más atractivo como lo es Formentera? Seguro que le costará encontrar una oferta similar por lo que no debe perder la oportunidad. Por ello, desde MarketingDirecto.com queremos ayudarle y que disfrute de un descuento del 20% en su inscripción. Cuando efectúe la misma, tan solo tiene que introducir el siguiente código: Formentera 2.0/ MD.

Te recomendamos
En otras webs

Retail Marketing Forum

Low Post

reportaje a fondo

Maleta maxus

Compartir