Eventos y Formación Grupo 20Minutos celebra su XV Aniversario junto a sus anunciantes, agencias y representantes del sector

XV Aniversario_SidonieEl Grupo 20minutos ha celebrado su XV Aniversario acompañado de numerosos invitados, entre ellos, anunciantes, agencias y representantes del sector de la comunicación. De esta forma, junto a cerca de 400 asistentes, el periódico ha querido homenajear a quienes han hecho posible su historia de éxitos, agradeciendo de forma especial la presencia de sus anunciantes, quienes durante estos 15 años han confiado en 20minutos para difundir sus campañas, alcanzar a su público objetivo y conseguir los mejores resultados.

La fiesta amenizada por las actuaciones de Sidonie y Carlos Jean en el Teatro Barceló de Madrid, ha sido un gran éxito de asistencia y es el primero de los numerosos actos y eventos que el Grupo ha organizado durante este año para conmemorar sus 15 años de vida.

En todo este tiempo, el periódico se ha convertido en una plataforma muy relevante para los grandes anunciantes. Las marcas han encontrado en este diario el vehículo idóneo para llegar a diversos perfiles de forma eficiente y con fórmulas creativas e innovadoras.

Hortensia Fuentes, directora general comercial del Grupo 20minutos ha comentado “cumplimos 15 años innovando en formatos publicitarios y la presencia de nuestros clientes hoy, nos empuja a seguir desarrollando nuevas experiencias que mejoren la rentabilidad de sus campañas y conecten a las marcas con los usuarios. El apoyo de nuestros anunciantes ha sido clave para expandir nuestra posición en el mercado y nos gustaría celebrar con todos ellos otros 15 años más de éxitos”.

Nota de prensa

Te recomendamos
En otras webs

Columna Marcos Starcom

Reportaje TV

Entrevista a

Geotargeting Mobile

Compartir