Eventos y Formación Hard Rock estará presente un año más en Fitur

UFITURn año más Hard Rock Cafe estará presente en Fitur, Feria de Turismo Internacional con su propio stand, concretamente el 8A15, igual que en anteriores ediciones. El stand de Hard Rock Cafe situado en el pabellón número 8, es el lugar idóneo para que los amantes de la música y de la buena comida acudan a informarse sobre la filosofía del Universo Hard Rock y será también el punto de encuentro de todos los que quieran obtener información sobre los locales que Hard Rock tiene en Europa, y las nuevas aperturas, como el Hotel de Tenerife que se presenta este año.

Además, todos los que se acerquen al stand de Hard Rock Cafe podrán disfrutar de exclusivas actividades: networking en el stand los días 20 y 21, de 16.00 a 18.00, donde los invitados podrán disfrutar de una copa de Brut D´Argent Ice o cerveza INEDIT y a nuestros famosos brownies; y la banda Mago de Öz nos visitará el jueves, 21 de 12:00 a 13hrs con su camiseta solidaria a beneficio del programa de Musicoterapia del Hospital Infantil de La Paz.

Por si todo esto fuera poco también se celebrará un After Show Party en Hard Rock Cafe Madrid, que se organizará junto con Hard Rock Hotel Tenerife con motivo de su próxima apertura.

En la pasada edición de 2015, FITUR contó con 9.419 empresas expositoras de 165 países, y 222.551 participantes. Asimismo hay que destacar la acreditación de 7.398 periodistas una expectación que evidencia y consolida la importancia de FITUR en el circuito internacional de ferias del sector.

Te recomendamos
En otras webs

Retail Marketing Forum

Flooxer

reportaje a fondo aftershare

Enamorando al Consumidor

Compartir