Eventos y Formación La Feria de la Cerveza llega a Madrid #FeriaCervezaMad

nueva cerveza pqLos aficionados a la bebida de cebada mas famosa del mundo están de suerte: Madrid tendrá la oportunidad de acoger la Feria de la Cerveza, un evento en el que cervezas de todo el mundo se unen para hacernos vivir una experiencia única, repleta de distintos sabores, aromas y texturas que nos harán viajar por muchos países.

La cerveza, elaborada en la antigua Mesopotamia -cuna de la civilización humana más antigua conocida 6.000 a.c.-, fue la segunda bebida descubierta después del agua. Este evento nos traerá una gran muestra de la  segunda bebida con alcohol más consumida del mundo por encima del vino, con cervezas alemanas, belgas, británicas y mexicanas, entre otras.

La Feria de la Cerveza contará con cervezas internacionales de la talla de: Paulaner, Guinness, Murphys y Affligem, además de música en vivo, matiné para familia y niños los sábados y domingos, animación, zona infantil, comida de todo el mundo para completar un buen maridaje, más de 1.000 plazas de aparcamiento y acceso en transporte público (metro y autobús). Todo tipo de ventajas para disfrutar de la Feria de la Cerveza.

Parte de la animación se llevará a cabo mediante actuaciones musicales. Un dj inundará de música el evento cada día, además conocidos grupos nos harán vibrar y disfrutar la cerveza de la mejor forma. Caravan y sus versiones de rock clásico nos acompañarán los días 25 y 26 de febrero y el 5 y 6 de marzo. Además, también tendremos un toque de folclore internacional con BierBand, una divertida banda que amenizará nuestra Feria con temas típicos de las fiestas bávaras y alemanas, temas populares internacionales y canciones españolas de todos los tiempos. Los amantes de la música podrán disfrutarlos el 27 y 28 de febrero y el 3 y 4 de marzo.

La cadena La Fábrica, conocido grupo de hostelería especialistas en cocina alemana, aportará la gastronomía y el mejor espíritu cervecero a dicho evento.

La Feria que se celebrará entre los días 25 al 28 de Febrero y el 3 al 6 de Marzo, contará con un horario de apertura muy flexible, los jueves y viernes de; 19:30 a 24:00, los sábados de 12:00 a 17:00 y de 19:30 a 24:00 y los domingos de 12:00 a 22:00.

Distrito Agencia se encargará de dar a conocer el evento y convocar a los medios para la cobertura del fantástico acontecimiento, que espera atraer a multitud de gente de todas las edades y familias. Prepárense para pasar unos días en la capital acompañados de la mejor cerveza de todas partes del mundo.

DONDE: Palacio Vistalegre. C/Matilde Hernández s/n - Madrid
CUANDO: Del 25 al 28 de febrero y del 3 al 6 de marzo.
HORARIOS: jueves y viernes de 19:30 a 24:00, sábados de 12:00 a 17:00 y de 19:30 a 24:00h y domingos de 12:00 a 22:00.
ENTRADA: GRATUITA.
PARKING: Público.
TRANSPORTE PUBLICO: Metro Vistalegre y Oporto – Autobuses: 34, 35, 108, 118, N17.
#FeriaCervezaMad

Nota de prensa.

Te recomendamos
En otras webs

Retail Marketing Forum

Low Post

reportaje a fondo

Maleta maxus

Compartir