Eventos y Formación Lions Health presenta MedTech Expo con las ideas más innovadoras del mundo de la salud

lions-healthLions Health, el festival de premios que reconoce los mejores trabajos publicitarios y creativos relacionados con el mundo de la salud celebrado en Cannes Lions, ha anunciado el lanzamiento de MedTech Expo.

Se trata de un punto de encuentro en el que se darán cita las empresas más innovadoras dentro del ámbito de la tecnología y la medicina, ofreciendo una perfecta combinación de ideas y diversidad. "Las nuevas y vanguardistas tecnologías están cambiando de forma rápida el mundo de la salud y es esencial que la industria de las comunicaciones se adapte", explica Louise Benson, director de Lions Health.

“El propósito de Lions Health es proporcionar una plataforma única que inspire este cambio a la vez que se defiende el valor de la creatividad en las comunicaciones relacionadas con este sector. Esperamos que esta pionera instalación se convierta en un auténtica oportunidad para lograrlo”, añade.

La exposición se centrará en distintas áreas entre las que encontramos: Computación Cognitiva y Big Data, wearables y dispositivos de la salud, realidad virtual y aumentada, telemedicina y vídeo visitas, medicina personalizada, robótica, inteligencia artificial e impresión 3D.

Ed Wise, CEO de Omnicom Health Group, único patrocinador de la MedTech Expo, deja claro que “la tecnología va a definir la próxima generación de innovaciones de la salud”. “Para las empresas de comunicación va a proporcionar una serie de escenarios sobre los que crear, inventar y participar en las formas en las que pueden marcar la diferencia a la hora de avanzar en este terreno”, afirma Wise.

Todas las solicitudes que se efectúen para participar en este gran expositor que albergará Lions Health serán revisadas por expertos en las distintas materias basándose en una sólida imparcialidad y credibilidad. El objetivo pasa por buscar las empresas que realmente están innovando en el mundo de la salud, la medicina y la asistencia sanitaria.

Lions Health se celebrará durante los próximos días 18 y 19 de junio citando a más de 1.000 delegados. Una oportunidad única para conocer las mejores innovaciones a nivel global relativas a la creatividad y comunicación en el mundo de la medicina y la salud.

Te recomendamos
En otras webs

Retail Marketing Forum

Low Post

reportaje a fondo

Maleta maxus

Compartir