Eventos y Formación María Dolores Dancausa, consejera delegada de Bankinter, amadrinó a más de 700 alumnos de ESIC

Esic imagenBusiness & Marketing School celebró el pasado jueves 18 de febrero a las 19:30 horas en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid (Campo de las Naciones), el acto de Graduación de los alumnos de los programas de postgrado del curso 2014-2015. María Dolores Dancausa, consejera delegada de Bankinter, amadrinó a 756 alumnos de los diferentes programas máster de la escuela de negocios, a los que dirigió un emotivo discurso.

El solemne acto, al que acudieron más de 2.000 personas, contó además con la presencia de destacadas personalidades del ámbito empresarial, las cuales hicieron entrega de los diplomas a todos los alumnos graduados. Entre ellos destacan: José Mª. Álvarez del Manzano López del Hierro, ex alcalde de Madrid y miembro del Consejo Asesor de ESIC; Ignacio Izquierdo Saugar, consejero delegado de AVIVA; Manuel Guerrero Pemán; presidente de Novobanco; Eduardo Montes Pérez, presidente de Unesa; Jesús Díaz de la Hoz, presidente de la fundación PWC; Borja Puig de la Bellacasa Aguirre, consejero delegado de Bassat Ogilvy Comunicación; David Laguna Madrazo, director de zona de Universidades; Ignacio Bayón Mariné, presidente de Automóviles Citröen; Eusebio Martínez de la Casa González, fundador y presidente de Recircula; Francisco José Blanco Jiménez, director del Centro de Estudios de Economía de Madrid y director de Emprendimiento de la Universidad Rey Juan Carlos, y Miguel Ángel Galindo Martín, director de ANECA.

Por parte de la escuela de negocios presidieron el acto académico, su director general, Simón Reyes Martínez Córdova, el secretario general, Francisco Javier Larrea Pascal, el director adjunto a la Dirección General, Eduardo Gómez Martín, el decano de la institución, Rafael Ortega de la Poza, el vicedecano de Postgrado, Joaquin Calvo Sánchez, el vicedecano de Grado, Segundo Huarte Martín, y Jose Luis Munilla Martinez, Superior Provincial de los Sacerdotes del Sagrado Corazón de Jesús, así como los directores de los diversos programas máster.

Laura Navarro García, alumna del Master en Dirección de Comunicación y Publicidad y representante de los alumnos graduados, dirigió una emotiva alocución a los asistentes e hizo entrega de una placa conmemorativa a María Dolores Dancausa, consejera delegada de Bankinter y madrina de la Promoción 2014-2015.

 Nota de prensa.

Te recomendamos
En otras webs

Retail Marketing Forum

Flooxer

reportaje a fondo aftershare

Enamorando al Consumidor

Compartir