Eventos y Formación Nace el Premio Publifestival TV al personaje televisivo más social

premio publifestivalPublifestival, el Festival Internacional de Publicidad Social que premia cada año las campañas de publicidad más comprometidas con las causas sociales, da un paso más en su afán de promover y reconocer las actitudes responsables en los medios audiovisuales, si bien el festival ya guarda una estrecha colaboración con la Academia Española de la Radio entregando cada año premios especiales en convenio con la misma.

Ahora la organización, de la mano de Fundación Mundo Ciudad, instaura desde su próxima edición el Premio Publifestival TV al personaje televisivo más social. Este premio, de carácter honorífico y a criterio único de los miembros de la organización, pondrá en alza la trayectoria de algún habitual en las pantallas que destaque por su faceta más solidaria o comprometida con los demás.

Así mismo el galardonado se convertirá desde el momento en Miembro Honorífico de Fundación Mundo Ciudad, entidad organizadora de Publifestival, pasando a formar parte de un exclusivo elenco de personalidades de talla internacional como Eduard Punset, Paolo Vasile, Luis del Olmo, la princesa Beatrice d´Orléans, Andrés Velencoso, Luis Bassat, Álex de la Iglesia o Risto Mejide, entre otros.

Publifestival celebra este año su décimo aniversario dejando tras de sí una trayectoria dorada poniendo en alza el valor de la publicidad implicada en las causas sociales. La gala, que servirá de homenaje a estos 10 años de festival, tendrá lugar el próximo 16 de Junio en CaixaForum Barcelona y reunirá a los más grandes del sector publicitario y social a nivel internacional. La célebre Irene Villa recibirá el Premio de Honor a la Trayectoria Social mientras que el gigante creativo Toni Segarra será Premio de Honor a la Trayectoria Profesional.

El mítico José María Iñigo será el encargado de presentar una gala donde creativos, anunciantes, agencias y jóvenes talentos recogerán el fruto de su buen hacer. Para este décimo aniversario la organización ha compuesto un jurado muy especial formado por 8 profesionales destacados de la publicidad de los cuales 6 son miembros honoríficos de Publifestival. El gran Luis Bassat será el presidente de este equipo de excepción donde además participan Marçal Moliné, Risto Mejide o Daniel Campo, entre otros.

Los interesados en concurrir al certamen con sus trabajos deberán hacerlo antes del 26 de abril, cuando cierra el plazo de inscripción, y pueden encontrar más información sobre inscripción en la web oficial www.publifestival.com

Nota de prensa.

Te recomendamos
En otras webs

Retail Marketing Forum

Flooxer

reportaje a fondo aftershare

Enamorando al Consumidor

Compartir