Eventos y Formación #OpenComplot regresa con Nacho Zuccarino, Head of Creative at Google

nacho zuccarino#OpenComplot tiene como objetivo acercar a sus #Comploters al mundo profesional invitando a referentes del sector a compartir con ellos toda su experiencia. La idea es mantener con ellos charlas abiertas, sin guión. Donde todo pueda pasar. Buscan que las conversaciones se vayan alimentando con la participación de todos y tomen el rumbo que les quieran dar.

El próximo encuentro de #OpenComplot tendrá lugar el viernes 18 de marzo a las 19h, que contará con la participación de Nacho Zuccarino, Head of Creative en Google Buenos Aires. El encuentro se podrá seguir desde el canal de YouTube de Complot Escuela de Creativos Barcelona, y participar desde Twitter con el hashtag #OpenComplot. Para participar en este encuentro tan solo hay que darse de alta en su evento de Facebook.

La carrera de Nacho Zuccarino comenzó hace más de 17 años en JWT, y desde entonces, ha ganado reconocimientos en los programas de premios más prestigiosos del mundo, desde Cannes a Clio, D & AD, One Show y más.

En 2013, Adlatina Magazine, la editorial de publicidad más influyente en América Latina, lo reconoció como uno de los creativos más destacados de la región.

Ignacio es director creativo de Google Buenos Aires, VP creativo de FCB Worldwide, co-fundador de Kingdom (donde trabajó para Coca Cola, Unilever y Diageo) y fue director creativo ejecutivo de JWT México, liderando equipos creativos nacionales e internacionales para clientes como Ford, Mondelez y Unilever.

Comenzó su carrera en la industria creativa en Buenos Aires en JWT, Grey y Del Campo Saatchi & Saatchi, la agencia creativa líder de LATAM. Allí fue responsable de la creatividad regional de P & G, llevándolos a ganar su primer León de Oro de Cannes en 2006.

Debido a su gestión creativa, JWT México se ubicó como una de las Principales 20 agencias en el Ranking Mundial de WPP. También durante ese período, JWT fue galardonado como Mejor Agencia Creativa de México en el Ojo  (programa de premios más importante de LATAM) e Ignacio fue nominado 2 años consecutivos como Mejor Director Creativo de México.

Te recomendamos
En otras webs

Retail Marketing Forum

Low Post

dmexco

Maleta maxus

Compartir