Gente Álvaro Núñez, jurado español en los Dubai Lynx Awards

Foto Álvaro NúñezÁlvaro Núñez, director general de Acciones Especiales & Entertainment de GroupM será el único miembro español de la edición de este año de los Dubai Lynx participando como jurado en la categoría de Branded Content & Entertainment.

Este certamen, que tiene como escenario Madinat Jumeirah, Dubai, es parte del Lions Festival, organizadores de Cannes Lions, Spikes Asia, Eurobest y the Asian Marketing Effectiveness and Strategy Awards. Tendrá lugar del 6 al 8 de marzo y es la cita más importante de la industria de la creatividad en Medio Este y Norte de África (MENA); una oportunidad para aprender, hacer networking e inspirarse.

En la edición de este año se incluyen nuevas iniciativas por el décimo aniversario del Festival: Un programa de contenidos ampliados con grandes ideas exploradas en el escenario Inspiración, temas específicos de la región MENA y creatividad basada en el DATA en el Data x Innovation x Tech Stage.

Álvaro explica cómo afronta su participación en la edición 2016 de estos premios: “Estoy orgulloso de representar a nuestro país en el jurado. Es una oportunidad única compartir esta experiencia con el resto de miembros, todos ellos con un amplio expertise y reputación en sus mercados. Un lujo compartir ideas, disfrutar de grandes campañas y valorar las mejores creatividades de cada región. Sin duda, una cita para descubrir cómo se vive la creatividad en otros países”.

Te recomendamos
En otras webs

Retail Marketing Forum

Low Post

reportaje a fondo

Maleta maxus

Compartir