Gente Jesús Fernández, nuevo director General de Trading en GroupM España

GroupM logo imagenEl próximo 1 de abril el área de Operaciones de GroupM España pasará a ser liderada por Jesús Fernández Díaz, hasta la fecha Head of Trading de MediaCom España. Jesús sustituye en el cargo a Jorge Serrano que ha sido promocionado a director Regional de Trading en Latinoamérica, uniéndose así al equipo liderado por José María Sanabria, CEO de GroupM Latam.

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, Jesús ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en MediaCom España, donde ha permanecido más de 16 años siempre muy vinculado al área de negociación de la agencia. Llegó al departamento de Cuentas y desde éste fue pasando por las diferentes áreas hasta la Dirección de Compras. En total han sido 16 años dedicados a la empresa en los que ha conseguido convertirla en la agencia más valorada por sus dientes, según el estudio de Agencias de Medios de Scopen, en 'Negociación y Compra'; por su capacidad para rentabilizar la inversión de sus clientes y por consecución de buen precio.

Una agencia que, además, es reconocida por su ‘Peso entre los medios’. En su nuevo puesto Jesús Fernández se encargará de la supervisión y Dirección General de las operaciones de negociación de GroupM España con los medios.

Para mí es un honor -declara Jesús- que Gerardo Mariñas haya confiado de nuevo en mí para formar parte de su equipo, sucediendo además a un gran amigo y compañero como es Jorge Serrano. Asumo este cambio con ilusión y con las ganas de colaborar con las agencias de GroupM para seguir obteniendo las mejores condiciones del mercado, con resultados extraordinarios para sus clientes en la gestión de su inversión y presencia de sus marcas en los Medios”.

Nota de prensa.

Te recomendamos
En otras webs

Retail Marketing Forum

Flooxer

reportaje a fondo aftershare

Enamorando al Consumidor

Compartir