Gente Juan Manuel Robles, nuevo Director de Cloud Solutions en Arsys

Arsys, proveedor de servicios Cloud Computing líder del mercado español, ha nombrado a Juan Manuel Robles Director de la nueva Unidad de Negocio Arsys Cloud Solutions, especializada en desplegar soluciones de infraestructura IT a medida basadas en plataformas en la Nube e híbridas.

Juan Manuel Robles es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y Executive MBA por la escuela de negocios IESE Business School. Cuenta con una amplia experiencia comercial en diferentes áreas del sector Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones y, antes de su incorporación a Arsys, era Director de Ventas y Desarrollo de Negocio de la división Enterprise Information Solutions de HP España. Robles también ha desempeñado diferentes responsabilidades en empresas de los Grupos Iberdrola y Telefónica, así como en Phoenix y Unisys.

Según Juan Manuel Robles, "el Cloud Computing es el presente y futuro de la competitividad de las empresas y organizaciones y éste es el momento para impulsar definitivamente su uso en nuestro país, Desde Arsys, seguiremos construyendo una relación de confianza y de transparencia con nuestros clientes, para que encuentren en nosotros el aliado perfecto para sus necesidades en la Nube”.ç

Nota de prensa.

Te recomendamos
En otras webs

Retail Marketing Forum

Low Post

dmexco

Maleta maxus

Compartir