Gente María Capilla, nueva marketing manager de Meetic para España y Portugal

maría capillaMeetic, plataforma de servicios de dating líderes en Europa, continúa fiel a su compromiso de prestar el mejor servicio y con la máxima calidad a sus usuarios, nombrando a María Capilla como marketing manager de Meetic para España y Portugal.

Capilla cuenta con una amplia experiencia dentro de la compañía IAC, donde entró en el año 2010. Su primer cargo fue social media manager y online PR, puesto en el que ejecutó los planes de comunicación digital y desarrollo de la estrategia con el cliente.

En 2013 accedió al puesto de marketing & mommunication specialist en el que desarrolló las estrategias de comunicación y branding de la compañía así como la gestión de la estrategia de producto web y el lanzamiento de la aplicación móvil.

En su nuevo puesto se encargará de la planificación y ejecución de los planes de marketing y comunicación. A cargo de varias personas, su principal tarea será la adaptación de la estrategia de marca europea así como la implementación para el mercado español de la nueva campaña para 2016 #LoveYourImperfections.

Su carrera también se ha desarrollado en el área de comunicación trabajando para la Agencia Eolo Comunicación como Ejecutiva de Cuentas.

María Capilla es licenciada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con Máster en Comunicación Integral por la misma universidad y Máster en Dirección digital y comunicación empresarial por ESDEN.

Nota de prensa.

Te recomendamos
En otras webs

Retail Marketing Forum

Low Post

reportaje a fondo

Maleta maxus

Compartir