Gente Room Mate Hotels refuerza su comité de dirección

Room Mate LogoFundada y presidida por Kike Sarasola, Room Mate Hotels es la cadena hotelera que ha liderado el cambio en el turismo, innovando sin convencionalismos, poniendo a las personas en el centro y devolviéndoles así la "magia de viajar". Con 10 nuevas aperturas en los próximos meses, la compañía refuerza su comité directivo con diversos nombramientos e incorporaciones.

Víctor Fernández Cintrano se incorporó a Room Mate Hotels en el año 2011 como director general, cuatro años en los que la compañía ha crecido exponencialmente llegando a doblar su tamaño. Fernández Cintrano ha estado ligado al mundo hotelero durante toda su trayectoria profesional, especialmente desde el punto de vista inmobiliario. Antes de incorporarse a Room Mate Hotels, Víctor Fernández Cintrano fue director general para España de la consultora internacional NAI SOL, donde participó en diversos procesos de expansión de grandes compañías hoteleras.

Ahora, como CEO de Room Mate Hotels, Víctor Fernández liderará la dirección ejecutiva a todos los niveles, en un momento clave para la compañía como es el gran proceso de expansión que está viviendo.

El área financiera también se ve reforzada con la incorporación de Manuel Fernández-Marcote como director financiero de Room Mate Hotels. Fernández–Marcote se encargará de funciones clave como la definición de la estructura óptima de capital del grupo, del plan de negocio, la negociación de las opciones de financiación del mencionado plan de negocio, así como la supervisión de procedimientos y políticas contables a nivel grupo.

Antes de incorporarse a Room Mate Hotels, Manuel Fernández-Marcote llevó a cabo una exitosa carrera en el departamento financiero de NH Hotels hasta convertirse en V.P. Finanzas del Grupo.

La cadena hotelera abrirá el próximo mes de febrero su tercer hotel en Málaga, Room Mate Valeria, ubicado en la Plaza de la Marina y diseñado por el estudio Melián Randoph. En el mes de marzo llegará Room Mate Giulia, el primer hotel en Milán, decorado por Patricia Urquiola con una ubicación inmejorable en la Galería Vittorio Emanuele II. Al mismo tiempo abrirá Room Mate Carla, un hotel ya en funcionamiento que está siendo totalmente renovado por Tomás Alía en Barcelona.

En mayo llegará a Barcelona Room Mate Anna, en Paseo de Gracia con calle Aragón.

Para 2017 la cadena tiene prevista la apertura de un nuevo hotel en Rotterdam, Room Mate Bruno, de más de 230 habitaciones, en la zona conocida como el Manhattan holandés. Por su parte, Madrid, Florencia, Roma y París son otras ciudades donde la compañía crecerá próximamente.

De esta manera, la compañía multiplicará su tamaño llegando a más de 4.000 habitaciones y presencia global.

Recientemente Room Mate Hotels ha batido records en reputación online donde ha alcanzado un 88% según el compset de ReviewPro, lo que la posiciona como la cadena hotelera española con mejor reputación online.

Nota de prensa.

Te recomendamos
En otras webs

Retail Marketing Forum

Flooxer

reportaje a fondo aftershare

Enamorando al Consumidor

Compartir