Gente Washington Olivetto presidirá el jurado de LIAF

washington olivetto imagenLa organización del Festival Internacional de Publicidad de Lisboa está orgullosa de anunciar que, Washinton Olivetto viajará hasta la capital portuguesa para ser el presidente del jurado ejecutivo del festival.

Además, el creativo brasileño recibirá el primer premio a Mejor Trayectoria de este festival, el cual califica como todo un honor poder contar con la participación de una de las mejores figuras creativas en la historia de la publicidad.

Washington Olivetto es el presidente de la agencia McCann en Brasil y jefe creativo de McCann de América Latina y Caribe. Pero Olivetto no es solo un icono mundial de la publicidad, sino que además, es una de las figuras más populares del país brasileño. Consiguió ganar más de 50 Lions en Cannes , en 2014 fue homenajeado con el premio Clio Lifetime Achievement, y el año pasado fue incluido en el "Hall of Fame" de "The One Club" en Nueva York, destacando el hecho de que fue la primera persona no anglosajona en conseguirlo.

El Festival Internacional de Publicidad de Lisboa tendrá lugar el día 14 de septiembre, en el cine São Jorge de la capital portuguesa. Esta será la primera edición de este evento de alcance mundial.

El festival deja abiertas sus puertas para que agencias de todo el mundo muestren su trabajo. En las próximas semanas, se anunciarán el resto de los principales miembros del jurado ejecutivo, así como los profesionales que compondrán el gran jurado.

Te recomendamos
En otras webs

Retail Marketing Forum

Low Post

reportaje a fondo

Maleta maxus

Compartir