Marketing de Contenidos Sponsored by Outbrain Outbrain anuncia al ganador del premio Rising Star del 2015

outbrain logo marketing directoOutbrain, la plataforma líder mundial de gestión de contenido ha anunciado a Ashely Callahan, PR & Content Strategy Manager de Chick-fil-A, INC como ganadora del premio Rising Star del 2015.

Por segundo año consecutivo, el programa Rising Star busca respaldar los esfuerzos de los profesionales del marketing digital de compañías de todos los tamaños y de diferentes países que, por un motivo u otro, han destacado en su labor profesional a lo largo del año.

"Es un gran honor ser reconocida por mis compañeros al ser partícipe con otros tantos grandes candidatos", dijo Callahan. "El marketing de contenidos y el marketing digital son un campo apasionante en cómo las empresas y clientes se conectan de una forma única y auténtica. Espero que todos podamos seguir llevando más allá todo lo que podemos hacer en este espacio en constante evolución".

Entre los participantes, se encontraban Pedro Robledo, director comercial de eldiario.es, Janet Hernández, content director en la agencia Sr. Burns y Rubén Gallardo, director de audiencias y clientes digitales en PRISA, como representantes españoles de entre los cerca de 40 finalistas de esta edición de los Rising Stars de Outbrain.

Puedes ver la lista completa de los nominados 2015 y sus ideas y conocimientos sobre el marketing de contenidos y marketing digital aquí.


Te recomendamos
En otras webs

Reportaje TV

Geotargeting Mobile

#Miprimeravez con un youtuber

Entrevista a Paloma Triumph

Compartir