Marketing ROI UP Agency presenta su apuesta estratégica por la Disrupción Omnicanal en su quinto aniversario

ROI UP AgencyROI UP Agency presentó el 25 de febrero su nueva estrategia para 2016: convertirse en la agencia referente en Disrupción Omnicanal. La exposición se realizó ante los medios de comunicación, clientes, proveedores y empleados, durante la celebración de su quinto aniversario. "Es una apuesta firme y madurada que es consecuente con la evolución del crecimiento de ROI UP durante estos cinco años", explicó a los asistentes al evento Diego Jiménez, CEO de la agencia.

Con la Disrupción Omnicanal, estrategia única en el sector del Marketing, ROI UP Agency abre a sus clientes un nuevo camino, gracias a su maestría en las últimas herramientas tecnológicas, donde se aúnan las acciones del marketing tradicional y digital. "Integramos estrategias, campañas y acciones On y Off para nuestros clientes con un enfoque común: la consecución de resultados. Esto lo permite un equipo profesional con más de 15 años de experiencia en todas las ramas del marketing, integrado por personal nativo de 10 países", señaló Diego Jiménez.

Durante la celebración, el CEO de ROI Up Agency repasó este primer lustro de singladura en el que la compañía se ha convertido en uno de los líderes del sector del marketing digital español, con un incremento medio del 55% anual de su facturación. Con su nueva estrategia de Disrupción Omnicanal, el objetivo de ROI UP Agency para este 2016 es seguir ofreciendo servicios de Marketing Online 360 de máxima calidad que le han permitido sostener en estos cinco años un crecimiento medio anual del 30% en la cartera de clientes.

Proporcionamos un servicio “boutique” donde prima el trato personalizado y exclusivo, donde los clientes son compañeros de viaje de una plantilla de expertos cualificados y con una amplia trayectoria profesional en el marketing y comunicación, tanto online como offline. Todo gracias a un equipo multilingüe nativo y experto en proyectos internacionales, que con un espectro de 10 idiomas permite tener una visión global y dotar de escalabilidad internacional a todos los proyectos”, afirmó Diego Jiménez.

ROI UP Agency empieza este 2016 con la inauguración en Levante de su quinta sede que sigue a la apertura en México el año pasado. Para este ejercicio, alcanzará una plantilla de 100 personas involucrada en la seña de la firma: calidad con foco en la obtención de resultados. Para alcanzar esta meta, la Disrupción Ommnicanal se configura como vía necesaria para seguir en su trayectoria de mejora continua del servicio a sus clientes.

Nota de prensa.

Te recomendamos
En otras webs

Columna Marcos Starcom

Reportaje TV

Entrevista a

Geotargeting Mobile

Compartir