Publicidad Aquarius quiere que estudiantes y profesionales se "vengan arriba" en su nueva campaña

aquarius-campañaAquarius quiere conquistar a nuevos consumidores e incrementar el consumo de la marca y, para ello, ha puesto en marcha una nueva campaña poniendo el foco en todas aquellas personas que se encuentran en la oficina o estudiando y que cada día necesitan sacar lo mejor de sí mismas.

De esta forma la marca amplía su concepto "venirse arriba" a los millones de consumidores que necesitan experimentar esta sensación estén donde estén en cualquier momento del día. Entre estos momentos clave, el trabajo y el estudio se muestran como ocasiones cotidianas muy exigentes en las que Aquarius tiene un rol muy natural gracias a sus propiedades y funcionalidad.

“Queremos que el consumidor entre en contacto con la marca en ocasiones cotidianas en las que necesite hidratarse con este aporte tan característico de Aquarius que hace que te sientas bien”, afirma Sandra Maestre, senior brand manager de Aquarius en España.” Creemos que en la vida cotidiana de cualquier persona hay muchos momentos en los que necesitamos estar al 100% y es donde Aquarius puede ayudar a que demos lo mejor de nosotros mismos”, añade.

campaña1

Una original forma con la que la marca de refrescos quiere rendir homenaje a todos los profesionales que cada día salen a la calle para afrontar su pequeña batalla personal. Siempre con unas historias en las que se apuesta por el humor que caracteriza las acciones de Aquarius.

La campaña estará disponible desde este 15 de febrero hasta el próximo día 20 de marzo de 2016. Una idea que ha sido desarrollada por la agencia Sra. Rushmore, quien ya colaboró con la marca en el desarrollo del concepto creativo “La increíble sensación de venirse arriba estés donde estés” el año pasado.

campaña2

Bajo el título “Uniformes”, se pondrá en marcha en televisión (dos piezas de 45 y 20 segundos), así como en cine, radio, exterior y medios impresos y digitales. Señalar que contará con una gran activación experiencial donde diferentes gremios profesionales y estudiantes podrán degustar Aquarius en sus centros de trabajo o en las universidades y bibliotecas a las que acuden habitualmente, y experimentar así el rol del producto en estas ocasiones.

Por supuesto, la campaña podrá seguirse en redes sociales a través de la etiqueta #MeVineArriba.

Te recomendamos
En otras webs

Retail Marketing Forum

Flooxer

reportaje a fondo aftershare

Enamorando al Consumidor

Compartir