Publicidad Así está destruyendo, la acción humana, el sueño Ártico de Greenpeace

greenpeaceGreenpeace acaba de lanzar una nueva y muy tierna campaña protagonizada por una pequeña con una imaginación desbordante. Y es que, la niña, recrea todo un mundo submarino con todo tipo de elementos que encuentra en su casa.

De esta manera, la pequeña se dispone a montar en su submarino casero protegida por un casco y un traje y comienza a disfrutar de todas las maravillas que se encuentra bajo el mar.

Esta tierna imagen seguramente le ablandará el corazón y es que, la cara de asombro e ilusión que se muestra en el vídeo es una auténtica vuelta a la infancia. Sin embargo, de repente ese sueño de la niña se vuelve muy real, demasiado y es engullida por una enorme red de pesca.

De esta impactante manera, la organización que lucha a favor de causas medioambientales ha pretendido lanzar un mensaje directo sobre la importancia de proteger la flora y fauna marina de la acción humana. Y esta campaña se centra sobre todo, el ártico que está siendo destruido por la pesca intensiva que se realiza en esa parte del mundo.

Con las palabras "The Arctic dream is becoming a nightmare" (el sueño ártico está convirtiéndose en una pesadilla) la campaña cierra el spot creado por la agencia Don’t Panic que explica que, haciendo un guiño a la exploración espacial con el traje de la protagonista, pretenden mostrar que "la exploración espacial está bien pero antes hay que cuidar nuestro planeta".

Te recomendamos
En otras webs

Columna Marcos Starcom

Reportaje TV

Geotargeting Mobile

#Miprimeravez con un youtuber

Compartir