Publicidad Este cautivador anuncio le mostrará lo "senciiiillo" que puede resultar comprar online

klarna anuncio pezKlarna, la empresa sueca de pagos de comercio electrónico, se caracteriza por hacer la venta online simple, sencilla. Permite a sus clientes pagar sin necesidad de utilizar tarjetas y mediante el empleo únicamente de la información imprescindible.

Esta es la idea que ha querido reflejar en su última campaña, elaborada de la mano de la agencia creativa DDB Stockholm, en la cual se dramatiza lo "Smooooth" ("senciiiillo") que es utilizar los servicios de la compañía.

Esta acción comunicativa está formada por tres spots distintos (y un tanto surrealistas) que destacan por su gran estética artística. De hecho, los directores de este anuncio, The Perlorian Brothers, han comentado a Adweek que el enfoque creativo consistía en hacer que fueran intrigantes a la vez que representasen la sencillez del producto con una estética minimal. Sus palabras fueron:

"Queríamos que fueran un poco extraños con un toque artístico. Así que hemos buscado por todo el mundo las mejores ubicaciones, los mejores apoyos, los peces más resbaladizos, el queso más suave, y la criatura marina más peluda y sedosa."

La razón es que en el primero de ellos, un pez se tira de un tobogán consiguiendo desplazarse por el suelo como si nadase. En el segundo, una mujer logra rallar el queso obteniendo una loncha perfectamente cortada y eternamente larga. Por último, en el tercer spot una bola de pelo nada a sus anchas en una piscina sin ninguna preocupación.

Los anuncios ya han comenzado a ser emitidos en Suecia desde este martes y estarán apoyados por acciones de publicidad exterior y en redes sociales.

Te recomendamos
En otras webs

Columna Marcos Starcom

Reportaje TV

Geotargeting Mobile

#Miprimeravez con un youtuber

Compartir