Publicidad Celebre el #DíaDeReyes con este nostálgico recopilatorio de anuncios de juguetes

famosa_munecasSeguro que lo primero que ha hecho al despertarse este miércoles 6 de enero ha sido comprobar si los Reyes Magos de Oriente le han traído su esperado regalo o por el contrario se ha encontrado con un triste trozo de carbón.

Seguro que la mayoría de ustedes han sido buenos y muchos de los deseos que han pedido a sus majestades en su carta se han visto materializados en una de las noches más mágicas del año. La noche de Reyes es sin duda una de las que más cuesta dormir sobre todo a los más pequeños que dudan hasta el último momento de si han sido lo suficientemente buenos.

La gran mayoría de ellos se habrán despertado rodeados de juguetes y hoy es el día perfecto para que los adultos, aunque sea solo por unas horas, vuelvan a su infancia compartiendo la magia de la Navidad.

Para ayudarle y además que compruebe cuanto ha cambiado la publicidad de juguetes en los últimos años, en este Día de Reyes le ofrecemos este recopilatorio con algunos de los anuncios que seguro le evocan una nostálgica sonrisa.

1. "Las muñecas de Famosa"

2. Scalextric

3. Cinexin

4. Nancy (Famosa)

5. Comecocos (Atari)

6. Muñeca "Rabietas" (Toyse)

7. Estuche agente FBI (Redondo)

8. Tiburón Citroën (Paya)

Te recomendamos
En otras webs

Columna Marcos Starcom

Reportaje TV

Geotargeting Mobile

#Miprimeravez con un youtuber

Compartir