Publicidad Con la ayuda de una pirámide humana, este spot de pegamentos muestra toda su efectividad

Fevicol 2El Festival de Govinda es una de las fiestas más célebres que se festejan en la India, en la cual se conmemora el cumpleaños de Dios Krishna. El momento culminante de esta fiesta es el Handi Dahi, donde los jóvenes compiten por alcanzar una olla situada en lo alto de los edificios, la cual contiene cuajada, leche y frutos secos.

Para ello, varios equipos forman una pirámide humana y la persona que se encuentra en la cima se encarga de romper la olla golpeándola. Cuando esto sucede, el contenido de la cacerola cae y se derrama sobre el grupo como símbolo del triunfo en comunidad.

Este concepto creativo es el que ha utilizado la agencia Ogilvy & Mather para anunciar los productos adhesivos líderes en el país, propiedad de la empresa Fevicol. De esta manera, en el spot se muestra una pirámide humana inquebrantable, capaz de andar a través del pueblo indio sin desmoronarse gracias al pegamento.

Tal y como publica Design Taxi, el director creativo de la agencia Ogilvy & Mather en Asia, Piyush Pandey ha explicado sobre este anuncio: "El nuevo spot acontece durante el Festival de Govinda cuando, a lo largo de todo el país, cientos de personas crean pirámides humanas para subir y romper una vasija de barro, símbolo de cómo el Señor Krishna roba la leche de Gopikas (que en sánscrito significa pastor generalmente de vacas). Fevicol utiliza una hipérbole que hace que la pirámide se mueva de un lado para otro sin romperse".

Te recomendamos
En otras webs

Retail Marketing Forum

Flooxer

reportaje a fondo aftershare

Enamorando al Consumidor

Compartir