Publicidad Este San Valentín deje sellado su amor en cualquier lugar del mundo de Google Street View

san valentinMcCann Worldgroup Londres ha puesto en marcha, de la mano de Google y Grupo Zurich Seguros, una innovadora campaña interactiva con motivo de San Valentín.

"True Love Maps" invita a todas las parejas a grabar su amor de forma digital en cualquier lugar del mundo en Google Street View, haciendo que perdure para siempre.

Los enamorados pueden grabar sus nombres, la fecha en que se conocieron, un mensaje especial o cualquier otra cosa que deseen (incluso un dibujo) en algún punto del globo y podrán verlo siempre que deseen en Google Street View entrando en esta web: www.truelovemaps.com. Tras elegir localización y mensaje, se genera un vídeo único que hace un barrido por el país, la ciudad y la calle seleccionada, mostrando finalmente los nombres de los enamorados grabados en el lugar elegido.

La campaña quiere reivindicar los mensajes de amor que hay repartidos por todo el mundo en miles de árboles, mesas, bancos, paredes, etcétera. Sin embargo, los mensajes que las parejas suelen grabar en rara ocasión los suelen volver a ver. Así, gracias a esta campaña los enamorados podrán ver el mensaje que decidan grabar siempre que quieran, un mensaje que además será cuidadoso y respetuoso con el medio ambiente.

Junto a esta campaña se ha lanzado un emotivo vídeo protagonizado por una de las parejas más longevas de Europa, Matilde y Paco, que llevan 72 años de matrimonio.

Monika Schulze, directora de marketing de Zurich Insurance Group, ha señalado que el objetivo de esta campaña es "proteger algo tan intangible como el amor". 

Rachid Ahouiyek, de McCann Worldgroup Londres, ha explicado la colaboración con Google: “Junto con el estudio de producción Unit9, McCann Worldgroup Londres trabajó estrechamente con Google para crear una visualización etérea de las calles en tiempo real, disponible para todos los navegadores y plataformas. Esto permite que cada solicitud de mensaje de San Valentín gestionado desde la herramienta se procese en tiempo real – casi una proeza técnica-, pero estamos contentos con los resultados y lo estaremos mucho más aún cuando sepamos cuánta gente ha tenido un momento de felicidad gracias a esta nueva herramienta".

Film Image 5

Film Image 3

Tool Spanish 1Tool Spanish 2

Te recomendamos
En otras webs

Retail Marketing Forum

Low Post

reportaje a fondo

Maleta maxus

Compartir