Publicidad Estos son los 10 anuncios más compartidos en el mes de febrero

publi-valentin00 300Con la llegada del mes de marzo es hora de echar la mirada atrás y hacer un repaso de todo lo que ha pasado en el mundo marketero durante febrero. Y es que, el segundo mes del año es la época dorada de la publicidad gracias, sobre todo, a uno de los mayores y más esperados escaparates para las marcas, la Super Bowl.

Y como era de esperar, la lista de los 10 anuncios más populares de febrero está repleta de spots que hicieron su gran aparición durante el juego. De esta manera, podemos encontrar en el top 10 marcas como Doritos, cuya campaña para la Super Bowl supuso un auténtico despliegue de medios pero, a juzgar por los resultados, ha valido la pena.

Pero también se cuela en el ranking el anuncio que lanzó Nintendo para celebrar el 20 aniversario del mítico juego Pokémon y no es de extrañar el éxito pues, es bien conocido el poder de atracción que suscita el mundo gamer entre su público.

Sin embargo, la variedad de temáticas y marcas es lo que caracteriza a la lista de los anuncios más compartidos del mes de febrero.

Así, marcas como Coca-Cola con su spot "Coke Mini" se hace con el quinto puesto mientras que Hyundai consigue colocar dos de sus spots, "First Date" que se agencia el tercer lugar y "Ryanville" en séptima posición o MTN Dew cuyo extraño anuncio "Puppymonkeybaby" que causó furor en las redes sociales le ha asegurado el sexto lugar de la tabla.

1. S7 Airlines: "OK Go – Upside Down & Inside Out"

2. T-Mobile: "Restricted Bling"

3. Hyundai: "First Date"

4. Heinz: "Weiner Stampede"

5. Coca-Cola: "Hulk vs. Ant-Man"

6. MTN Dew: "Puppymonkeybaby"

7. Hyundai: "Ryanville"

8. Death Wish Coffee: "Storm’s A-Brewin'2"

9. Pokemon: "Pokemon"

10. Doritos: "Ultrasound"

Te recomendamos
En otras webs

Retail Marketing Forum

Flooxer

reportaje a fondo aftershare

Enamorando al Consumidor

Compartir