Publicidad Los latinos admiten ser "ladrones" y "asesinos" en esta original campaña anti Donald Trump

turn-ignorance-aroundLa carrera presidencial para optar a una candidatura en las próximas elecciones de Estados Unidos nos está dejando momentos, cuanto menos, bochornosos. Y (¿a quién le sorprende?) la mayor parte de ellos están siendo protagonizados por el empresario y candidato del Partido Republicano, Donald Trump.

Sus continuas y ofensivas declaraciones relacionadas con la política migratoria le han llevado a insultar y faltar el respeto a la comunidad latina. Sus desafortunadas afirmaciones no han pasado desapercibidas para nadie y menos para la Coalition for Humane Immigrant Rights of Los Angeles (CHIRLA), que ha realizado una campaña contra Trump utilizando sus propios ataques xenófobos.

En el anuncio podemos ver diferentes hombres y mujeres de origen latino que declaran de forma verbal y a través de unos mensajes impresos en sus camisetas, que son “ladrones”, “traficantes”, “asesinos” e incluso “agresores”.

A medida que avanza la campaña y los protagonistas se van dando la vuelta, descubrimos que el “traficante” lo es de historias ya que se trata de un director de cine. El “asesino” lo único que ha matado en su vida es el aburrimiento puesto que trabaja como humorista. Caso similar al de los “traficantes”, ya que la única mercancía con la que ganan dinero son los sabores con los que estos chefs sorprenden a los paladares más selectos.

Una idea que ha tardado casi tres meses en desarrollarse y detrás de la que se encuentra la agencia multicultural Walton Isaacson. Una campaña que se está difundiendo a través de las redes sociales bajo el hashtag #TurnIgnoranceAround.

Te recomendamos
En otras webs

Retail Marketing Forum

Flooxer

reportaje a fondo aftershare

Enamorando al Consumidor

Compartir