Publicidad ¿Le entra la risa floja cuando es testigo de un pedo? Se arrepentirá tras ver este spot

pedosA veces, para ser tomados de verdad en serio, los temas (que de verdad importan) necesitan enfundarse en el traje del sentido del humor. La agencia FCB Chicago es muy consciente de ello y por eso en un anuncio para la Meredith's Miracles Colon Cancer Foundation se atreve a meter en la coctelera los pedos (aparentemente chistosos) y el cáncer de colon (incompatible a priori con las bromas).

En el spot, de 90 segundos de duración y bautizado muy certeramente con el nombre de "Keep Farts Funny", asistimos a un puñado de situaciones cotidianas donde personas de toda clase y condición cometen el (imperdonable) pecado de tirarse pedos en público: en el ascensor, en una clase de ballet y hasta en la consulta del médico.

Para subrayar el tono humorístico de las situaciones retratadas en el spot, una voz en off se encarga de bautizar los pedos que el espectador oye (y afortunadamente no huele) con nombres tan exagerados como grandilocuentes: “The Rolling Thunder”, “The Horn of Jericho” o “The Spanish Wind”.

¿El objetivo de tanta ventosidad? Dejar claro al espectador que, aunque en determinados momentos las flatulencias se prestan a la risa, pueden ser también un síntoma de cáncer de colon.

Con su nuevo spot, la fundación Meredith’s Miracles pretende alentar la detección temprana del cáncer de colon, que ostenta el dudoso honor de ser uno de los tumores más mortíferos en Estados Unidos.

Dirigido por Ben Flaherty, el nuevo (e hilarante) anuncio de Meredith’s Miracles lleva la firma de la productora Lord + Thomas.

Te recomendamos
En otras webs

Retail Marketing Forum

Low Post

dmexco

Maleta maxus

Compartir