Publicidad Los Happy Meals nunca fueron tan sanos como en este nuevo spot de McDonald's

anuncio-mcdonaldsMcDonald's quiere hacer ver a los padres que su menú infantil es más saludable que nunca. La cadena de restaurantes de comida rápida quiere cambiar la idea que muchos progenitores tienen sobre su Happy Meal y para ello ha recurrido a la publicidad.

Hablamos del nuevo spot de la compañía que con 60 segundos de duración y mediante el uso de la tecnología stop-motion, nos presenta a un numeroso grupo de pequeños obreros que trabajan en un paisaje idílico y saludable para crear su nuevo Happy Meal.

Podemos ver como los trabajadores tiran carretillas de sal para dejar claro que en el nuevo menú infantil de McDonald’s se ha reducido hasta en un 47% la cantidad de sal. Las zanahorias y manzanas son claras protagonistas de este sano spot.

“Recientes investigaciones nos han hecho saber que la gran mayoría de padres y madres no tenían conocimiento sobre los grandes avances que hemos realizado en la reformulación y evolución de los productos de nuestros Happy Meal”, explican desde la compañía.

Desde el pasado año McDonald’s se embarcó en un viaje en el que el destino final es el de demostrar la calidad de sus productos así como lo saludables que pueden ser sus ofertas, para alejarse de la imagen de fast food con la que lucha por no ser identificada.

Te recomendamos
En otras webs

Columna Marcos Starcom

Reportaje TV

Entrevista a

Geotargeting Mobile

Compartir