Publicidad Mercedes-Benz se convierte en compinche de unos ladrones de guante blanco en un spot

mercedesMercedes-Benz es una marca que gobierna con puño de hierro su publicidad y no suele permitir que sus lujosos coches luzcan carrocería en anuncios donde el contexto sea mínimamente negativo. Sin embargo, en su último spot el fabricante alemán ha decidido hacer una excepción a la norma.

El anuncio está protagonizado por unos agentes de policía que investigan los robos perpetrados por unos ladrones de museos que abandonan invariablemente la escena del crimen a bordo de alguno de los automóviles compactos de Mercedes-Benz.

Dirigido por Matthieu Montovani, el spot resulta más bien insólito en el universo publicitario de Mercedes-Benz, que meticuloso hasta la médula, se cuida muy mucho de asociar sus productos a situaciones de índole negativa en su publicidad. Por eso que en su último anuncio unos ladrones utilicen sus automóviles para huir de las fuerzas del orden resulta cuanto menos curioso.

El nuevo spot de Mercedes-Benz, firmado por la agencia BBDO París, se lanzará próximamente en doce países europeos diferentes, España entre ellos.

En Europa la agencia de cabecera de Mercedes-Benz en Antoni, que comparte poderes con BBDO. En cambio, al otro lado del charco el partner publicitario de la marca germana es Merkley + Partners.

Te recomendamos
En otras webs

Retail Marketing Forum

Low Post

reportaje a fondo

Maleta maxus

Compartir