Publicidad La NASA anuncia el turismo espacial con estas increíbles ilustraciones

ilustración NASALa NASA tiene una nueva y excitante misión de cara al futuro: hacer realidad la posibilidad de realizar viajes espaciales. Aunque hoy por hoy suene como un cuento de ciencia ficción, la Estación Espacial Internacional cree factible la posibilidad de llevarlos a cabo y por esta razón ha decidido motivar a los ciudadanos a interesarse sobre la astronomía.

Para ello, ha creado un calendario especial para este nuevo año 2016, "Visiones del Futuro", que ha puesto a la venta por 40 dólares en la tienda de los diseñadores encargados de la ilustración: Invisible Creature, y que además ha entregado a todo su personal y asociados.

De momento tan solo se han presentado tres de los modelos que formarán el calendario, sin embargo, mes a mes la NASA lanzará el nuevo cartel correspondiente.

En las ilustraciones se puede apreciar uno de los pequeños satélites de Saturno, la luna Encelado, así como el recorrido de la sonda espacial robótica en la misión voyager o nuestro planeta vecino Marte.

Aquí les mostramos las ilustraciones que ya han visto la luz, unas auténticas obras de arte:

ilustración NASA 1

ilustración NASA 2

ilustración NASA 3

Te recomendamos
En otras webs

Retail Marketing Forum

Low Post

reportaje a fondo

Maleta maxus

Compartir