Publicidad Nike estrena "Free Yourself", su nueva campaña publicitaria global

“Free Yourself” es el lema de la nueva campaña publicitaria global de Nike. La acción, que se estrenará la próxima semana en 32 países diferentes, pretende poner en forma a deportistas de todos los niveles, disciplinas y edades.

El núcleo central de la campaña de Nike es “Throwdown”, un spot de 90 segundos de duración, en el que atletas de diferentes disciplinas muestran lo mejor de sí mismos desafiándose unos a otros.

El spot, producido por Actual Industries, puede verse ya en YouTube y se estrenará también en televisión en una versión más reducida. Además del anuncio, completan la nueva campaña de Nike acciones en prensa, en internet y en el punto de venta.

“En esta campaña tratamos de demostrar que cualquier deportista, independientemente de su edad, disciplina y nivel, puede alentar a otros a entrenarse con más ganas y a ir más allá de sus barreras físicas”, explica Davide Grasso, vicepresidente global de marketing de Nike. “Éste es además el momento adecuado para presentar nuestra exitosa serie Nike Free y animar a nuestros clientes a hacerse más fuertes y más rápidos con la práctica del deporte”, añade.

Te recomendamos
En otras webs

Columna Marcos Starcom

Reportaje TV

Entrevista a

Geotargeting Mobile

Compartir