Publicidad El nuevo Candy Crush Jelly Saga se promociona con este original castillo hinchable

candy-crush-castilloCandy Crush puede presumir de ser uno de los juegos más populares de la historia. Millones de usuarios en todo el mundo son incapaces de resistirse a sus adictivos paneles por lo que el lanzamiento de una nueva edición merece, cuanto menos, toda la espectacularidad que podamos imaginar.

Para ello, King Digital Entertainment, empresa creadora de los populares juegos, ha creado un original castillo iluminado de siete metros de altura ubicado en el South Bank de Londres bajo el nombre de "Bouncingham Castle". La estructura podrá visitarse entre el 3 y el 5 de marzo, según recogen desde Event Magazine.

Este castillo emitirá un olor a gelatina de frambuesa así como los típicos sonidos tan característicos del juego. Se trata de una reinvención de los típicos castillos hinchables que podemos encontrar en cualquier feria. Aquellos que decidan visitar este peculiar edificio (mayores de 16 años) deben estar preparados para saltar ya que, los que consigan las mejores marcas, podrán hacerse con algunos de los curiosos premios que hay repartidos por sus paredes.

Una increíble iniciativa para promocionar el nuevo Candy Crush Jelly Saga que deja claro que a este juego, aún le queda mucha vida por delante.

Te recomendamos
En otras webs

Retail Marketing Forum

Flooxer

reportaje a fondo aftershare

Enamorando al Consumidor

Compartir