Publicidad Samsung "desempaqueta" todo su progreso en este anuncio

unpackaging Samsung 2El progreso es uno de los valores más latentes de la marca coreana Samsung. Desde sus inicios se ha caracterizado por ser uno de los fabricantes de tecnología más innovadores y atractivos en cuanto a su diseño, y a medida que ha pasado el tiempo ha ido desarrollando cada una de las cualidades propias de la empresa.

Esta es la idea que nos quiere transmitir la marca en su nuevo spot realizado por la agencia 72andSunny Ámsterdam. En él, varios personas desempaquetan los grandes descubrimientos tecnológicos de la compañía, uno por uno, mostrando el recorrido y el avance realizado por Samsung a lo largo de su historia.

De esta manera, pasan del primer teléfono inalámbrico al primer móvil, del primer móvil al más pequeño con TV del mundo, después al primer móvil de Samsung con MP3, a su primer notebook, hasta sus tres grandes lanzamientos: el Samunsg Galaxy Note 3, el famoso reloj Samsung Gear S2 y la "niña bonita" de la marca, las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR.

"Aquellos que sepan dónde está el progreso nos escogerán", cierra el spot, con una perspicaz declaración de intenciones.

"Hemos recorrido un largo camino desde la primera caja que desempaquetamos. Impulsados por nuestra pasión por crear productos que abren grandes posibilidades, abrazamos cada nuevo reto con gran dedicación. Así, hemos roto las barreras para ir más lejos que nunca. El siguiente paso es más grande que cualquiera de los que hemos dado hasta ahora. Y queremos que usted esté allí, desempaquetándolo el 21 de febrero." anuncia la marca en su web.

Y es que este spot es tan solo una introducción a la gran sorpresa que en breves desvelará la compañía coreana. Durante el Mobile World Congress, evento que reúne en Barcelona a las principales empresas y profesionales del sector de las telecomunicaciones móviles, Samsung presentará su nuevo dispositivo móvil, el cual comenta en las redes como #TheNextGalaxy.

Para saber más sobre este nuevo lanzamiento pulse aquí.

Te recomendamos
En otras webs

Retail Marketing Forum

Low Post

dmexco

Maleta maxus

Compartir