Publicidad Samsung prepara la llegada del nuevo Galaxy con esta original campaña

samsung-campañaEl lanzamiento del nuevo terminal de Samsung se encuentra cada vez más cerca de convertirse en una realidad y por ello la compañía surcoreana ha puesto en marcha una original campaña de bienvenida.

De la mano de la agencia DDB Estocolmo, han desarrollado "Seven Days of Unboxing", a través de la que seis personas podrán disfrutar del nuevo smartphone de la compañía antes de su lanzamiento y dar a conocer al mundo entero su experiencia.

“Hoy en día, el interés por los dispositivos es mucho mayor justo antes de su puesta en el mercado. Por esta razón, hemos apostado por esta iniciativa. Ya que no podemos desvelar el producto antes de que se lance, se lo ofrecemos a un grupo de personas y que sean ellas las encargadas de compartir con el resto del mundo lo que ven”, explica Adan Fords, responsable de marketing de Samsung.

El nuevo Galaxy se está haciendo esperar pero para saciar el hambre de novedad que muchos ya no pueden ni aguantar, se irán publicando una serie de vídeos previos al lanzamiento oficial. Cada una de estas piezas ha sido creada por Acne bajo la dirección de Anders Jedenfors y serán publicadas a través de la web, www.sevendaysofunboxing.com, además de en los canales sociales de Samsung. Una oportunidad única para que los seguidores de la marca puedan ir descubriendo pistas y conformándose una idea de todo lo que nos espera.

“Este año hemos recurrido al fenómeno del unboxing añadiendo algunos elementos que hacen que seguir una campaña resulte divertido durante la semana previa al lanzamiento”, afirma Nick Christiansen, redactor de DDB Estocolmo.

El primero de estos vídeos nos muestra a Tyson, un niño de cinco años que se ha convertido en el primero en poder disfrutar del nuevo Galaxy y ofrecernos sus impresiones tal y como puede ver en el vídeo que aparece al final de la noticia. Como ya hemos visto la campaña ha sido desarrollada por DDB Estocolmo bajo la dirección artística de Joel Ekstrand y las órdenes de Anders Jedenfors. La producción ha corrido a cargo de la agencia Mattias Coldën y la compañía Acne.

La nueva apuesta de Samsung será presentada en Barcelona el próximo 21 de febrero que podrá seguir en directo a través de la web citada anteriormente.

Te recomendamos
En otras webs

Retail Marketing Forum

Flooxer

reportaje a fondo aftershare

Enamorando al Consumidor

Compartir