Publicidad ¿Sin regalo de San Valentín? Olvide los bombones, con este ramo de rosas-Doritos triunfará

doritos rosas 300La fecha más temida del año por muchos hombres y mujeres se acerca. Sí, hablamos de San Valentín, el día de los enamorados, esa jornada en la que las tiendas aprovechan para hacer su agosto, los ramos de flores se venden como churros y las tiendas de bombones y lencerías se preparan para la avalancha de novios de última hora.

Si usted también está harto de recibir siempre lo mismo, Doritos ha dado con la solución perfecta, unisex y cuyo éxito está asegurado. Se trata de una original campaña que anima a los consumidores a huir de la típica caja de bombones y en su lugar regalar unas rosas muy peculiares ya que están hechas con Doritos Ketchup.

La iniciativa ha sido creada por BBDO Toronto y consiste en un divertido spot y una campaña a través de su web en la que permite realizar pedidos de estos ramos de rosas de manera gratuita aunque por tiempo limitado.

Los habitantes de Vancouver, Toronto y Montreal de determinadas zonas podrán disfrutar de este regalo de manera gratuita aunque eso sí, la campaña ha tenido tanto éxito que ya se han agotado las primeras ofertas.

rosa doritos

doritos ramo300

Te recomendamos
En otras webs

Retail Marketing Forum

Flooxer

reportaje a fondo aftershare

Enamorando al Consumidor

Compartir