Publicidad Sixt presenta su "flota de coches para soñar" en esta original (y divertida) campaña

sixtSi de algo puede presumir la publicidad es que nunca dejará de sorprendernos gracias a la creatividad y la originalidad con la que se desarrollan las campañas. Una de las últimas que ha llamado nuestra atención corresponde a Sixt rent a car, compañía premium de alquiler de vehículos, que nos presenta su flota de "coches para soñar".

En clave de humor nace esta idea creada para Facebook, Twitter e Instagram en la que podemos ver a un gran número de diferentes pasajeros que duermen (como pueden) en un aeropuerto a la espera de ese ansiado vuelo que les lleve a sus destinos. ¿Por qué tanta incomodidad? Este parece ser el mensaje que transmite la campaña a golpe de nana y de la mano de una creatividad sobresaliente.

El objetivo de esta es el dar a conocer su amplia flota de vehículos exclusivos que harán que todos nuestros sueños se conviertan en realidad. Los clientes de Sixt rent a car pueden escoger entre más de un centenar de modelos, la mayoría pertenecientes a marcas como BMW, Audi o Mercedes-Benz (Maserati Quattroporte, Ghibli, Ghibli SQ4, Jaguar XF y XJ, Audi TT, Mercedes-Benz CLS 350 Shooting Brake, Porsche Panamera o el BMW Serie 4 Grand Coupé), así como una gran variedad de modelos descapotables.

Deje de soñar y viaje cómodamente en el coche que siempre ha soñado de la mano de Sixt rent a car y su flota de vehículos sino quiere acabar como los protagonistas de esta divertida campaña.

Te recomendamos
En otras webs

Retail Marketing Forum

Low Post

dmexco

Maleta maxus

Compartir