Publicidad Social media y el nuevo rostro de la mujer en la publicidad

mujer publicidadEl equipo de investigación de Getty Images explora y analiza incansablemente los mensajes visuales procedentes del cine, el arte, las ciencias y los movimientos sociales para predecir las próximas tendencias y adelantarse a las demandas del mercado. En este sentido, uno de sus últimos estudios aborda un tema de actualidad y de máximo interés: la influencia de los mensajes social media en la representación visual de la mujer. Y los resultados son tan elocuentes e interesantes que quieren compartirlos el próximo miércoles 16 de marzo a las 14:00h. a través de un seminario online abierto a todos los profesionales de la creatividad.

En los últimos tiempos, y como un clamor, multitud de voces se han alzado para pedir un cambio sustancial en la manera de representar a la mujer en la publicidad. Y aunque aún queda un largo camino por recorrer, lo cierto es que el paisaje visual, como denota la investigación de Getty Images, ya ha empezado a evolucionar hacia territorios menos estereotipados.

Los cánones de belleza aceptan nuevas interpretaciones y los modelos de conducta admiten varias lecturas, lo cual permite a las marcas conectar con sus clientes mediante una gama más amplia de imágenes femeninas que trascienden de los clichés.

La agencia líder en comunicaciones visuales te invita a descubrir de la mano de su directora de Planificación Creativa, Rebecca Swift, cómo los mensajes a través de los canales social media están impulsando una imagen más variada y contemporánea de la mujer en el mundo de las comunicaciones. Dentro del marco del seminario online, se ofrecerá una visión panorámica de las tendencias actuales en cuanto al tratamiento de la representación femenina y se analizará el comportamiento que tienen al respecto un amplio número de medios de comunicación. Si quieres registrarte en el seminario online de Getty Images, pincha aquí.

Te recomendamos
En otras webs

Retail Marketing Forum

Low Post

dmexco

Maleta maxus

Compartir