Publicidad Under Armour demuestra que detrás de las luces de Michael Phelps también hay sombras

phelps 300Con 30 años y 22 medallas olímpicas a sus espaldas, Michael Phelps se ha convertido en uno de los deportistas de élite más reconocidos en la actualidad. Las marcas se lo rifan y es que, saben que apostar por él es garantía de éxito seguro.

Sin embargo, la larga trayectoria del nadador ha sido fruto del esfuerzo, el sacrificio y la constancia de alguien que quiere alcanzar la cima del éxito deportivo.

Y esta es quizás una de las partes de la vida de los deportistas que menos se ve pues, el público solamente se da cuenta de lo logrado y no del trabajo que hay detrás del triunfo que, la mayoría de las veces es el verdadero premio.

Por este motivo, la marca Under Armour ha querido mostrar todo eso que está en la sombra, todo aquello que el deportista hace día tras día para estar pleno rendimiento en sus competiciones. En tan solo 90 segundos, la espectacular fotografía, puesta en escena y planos consiguen transmitir el dolor, esfuerzo y perseverancia que caracterizan a Phelps.

Así, aparece en el gimnasio, en rehabilitación, cuidando su espalda con fisioterapeutas, durmiendo, alimentándose y, por supuesto, nadando mucho. Estos pequeños esfuerzos día tras día son los que llevan a alguien a alcanzar grandes cosas.

Con una contundente frase final "It’s what you do in the dark that puts you in the light" (lo que haces en la oscuridad es lo que te lleva a la luz) la marca deportiva pretende motivar a su target para que se "desafíen a sí mismos".

Te recomendamos
En otras webs

Retail Marketing Forum

Low Post

reportaje a fondo

Maleta maxus

Compartir