Publicidad El Yeti ficha por Hawkers, el gran fenómeno viral del año

yeti 300El 2016 ha comenzado con una sorpresa para los esquiadores de la estación de Formigal que hace una semana avistaron lo que parecía ser un Yeti por las montañas.

La incredulidad de muchos ante el insólito suceso hizo que se distribuyesen multitud de imágenes y vídeos a través de foros como forocoches.com, donde comenzaron los rumores, y redes como YouTube.

Y, como era de esperar, la noticia corrió como la pólvora haciendo que este ser ocupase portadas en medios de comunicación nacionales como El Mundo o La Vanguardia e internacionales como The Telegraph.

Entre las imágenes que rondaron las plataformas sociales se encuentran algunas en las que se puede ver al supuesto Yeti caminando a sus anchas por la nieve de las montañas pero además, también han salido a la luz vídeos en los que el personal de las pistas remolcaba lo que, en teoría, era el cuerpo del ya famoso peludo.

Las reacciones no se han parado de suceder desde entonces y los usuarios se han mostrado escépticos, temerosos e incluso divertidos. Sin embargo, para alegría de unos y pesar de otro, el mediático Yeti de Formigal no era más que parte de la nueva y, desde luego, original campaña viral de la marca de gafas de sol Hawkers y Aramón.

yeti

Así lo ha desvelado la propia compañía a través de un comunicado emitido anoche a través de su página web. En él aparece el protagonista de la historia con unas gafas de la compañía y una actitud de lo más "guasona", resolviendo la incertidumbre generada estos últimos días. Así pues, la noticia se confirma: el Yeti ficha por Hawkers.

Hawkers X Aramón es una original y mediática campaña que llegado a convertirse en el fenómeno viral del 2016. La propuesta consiste en la venta del Forfait a precio reducido acompañado de unas gafas de la marca o bien del descuento del 50% en la compra desde la web, una oferta válida para las estaciones de Formigal-Panticosas, Cerler y Javalambre/Valdelinares, las pertenecientes al grupo Aramón.

Te recomendamos
En otras webs

Retail Marketing Forum

Low Post

reportaje a fondo

Maleta maxus

Compartir