Tendencias ¡Get up, stand up! Llega la nueva línea de merch benéfico de Bob Marley

camiseta bob marley imagenHard Rock International invita a los fans de Bob Marley a juntarse y pasarlo bien apoyando una buena causa con el lanzamiento de la edición nº34 Signature Series de merch Hard Rock. Se trata de una camiseta y un pin coleccionable de diseños inspirados con el gran icono del reggae, Bob Marley.

El 15% de los ingresos de cada venta irá destinado a City of Hope, centro líder en investigación y tratamiento contra el cáncer, diabetes y otras enfermedades graves. El merch de edición limitada está disponible online y en todas las tiendas Rock Shop de Hard Rock.

“La colaboración entre Hard Rock y City of Hope mantiene vivo el legado de mi padre, mientras se hace hincapié en las vidas de las personas con enfermedades graves,” explica la hija mayor de Bob Marley, Cedella Marley, CEO de Bob Marley Group of Companies y diseñadora de la camiseta tributo a Bob Marley, Signature Series de Hard Rock. “Nuestro padre se pasó toda la vida animando a la gente de todo el mundo a unirse por el bien común, olvidar sus problemas e inspirarse, un espíritu capturado por este esfuerzo benéfico”, matiza.

  •  Camiseta Bob Marley Signature Series – Camiseta unisex de color negro con el rostro de Bob Marley, y con los colores verde, amarillo y rojo del movimiento Rastafari, en concordancia con la música y creencias del artista.
  •  Pin coleccionable Bob Marley Signature Series – Pin con forma de guitarra, firma de Bob Marley incrustada y el logo de Hard Rock Cafe Barcelona.

“La nueva línea de merch Signature Series de Hard Rock ayudará a City of Hope a continuar con nuestra misión de proporcionar atención de calidad,” explica Kelley Morris, directora ejecutiva de City of Hope. “Colaboraciones como esta nos ayudan a seguir con nuestros innovadores programas de investigación y educación centrados en combatir enfermedades graves.”

“Como una verdadera leyenda de la música que abogaba por el cambio social, Bob Marley es una elección ideal para la nueva línea Signature Series de Hard Rock,” explica Kellie Brown, Philanthropy Manager de Hard Rock International. “Tenemos el honor de trabajar con la familia Marley y no podía pensar en una mejor manera de celebrar la vida y la música de Bob Marley que ayudando e inspirando a los fans de todo el mundo a marcar la diferencia”.

Merch Benéfico de Hard Rock

Hace ya más de 20 años, Hard Rock desarrolló el concepto de asociación con músicos y bandas reconocidas de todo el mundo creando y donando diseños imaginativos. Estos diseños únicos son convertidos en forma de camisetas y vendidos desde todos los espacios que Hard Rock tiene en el mundo. Una parte del precio de venta de cada producto va directamente a beneficio de la causa y organización benéfica elegida por el artista participante.

Así, Bob Marley se une a una lista legendaria de iconos de la música – incluyendo Rihanna, Imagine Dragons, U2, KISS, Bruce Springsteen, Eric Clapton, The Who, Jon Bon Jovi, Linkin Park, Shakira, Ringo Starr y Jimi Hendrix – que se han convertido en parte de las Signature Series y los programas Artist Spotlight de Hard Rock. Artistas que, junto a Hard Rock, han ayudado a recaudar millones de dólares para causas benéficas de todo el mundo. Para más detalles, se puede visitar la página HardRock.com.

Hard Rock Cafe Barcelona rinde homenaje a Bob Marley de la mano de The Wireless, banda tributo con miembros de Macaco y Gossos. 

Relacionado con el lanzamiento de la nueva camiseta de Bob Marley Signature Series de Hard Rock con fines benéficos, Hard Rock Cafe Barcelona rinde un homenaje a la estrella del reggae con una fiesta y concierto el próximo jueves 3 de marzo de la mano de la banda tributo a Bob Marley, The Wireless, que cuenta con músicos de Macaco y Gossos.

Con la conmemoración de los 30 años de la muerte de Bob Marley, grandes músicos procedentes de formaciones tan destacadas como Macaco y Gossos, se unieron para reinterpretar las canciones clásicas de la gran leyenda del reggae y, así, rendir homenaje a este músico referencial de la historia de la música popular, reviviendo la poética y la mística de un directo de Bob Marley. Esta es la primera vez que muchos podrán vivir la sensación de viajar a la Jamaica de los años 70, sin perder las influencias del reggae actual, que convierten el show en un espectáculo muy contemporáneo.

Con versiones como "Redemtion song" o "No woman no cry", el espacio se vuelve cálido e íntimo. Y con singles como "Could you be loved", "Get up, stand up" o "Is this love", los espectadores enloquecen al compás de un renacido rastaman. Una performance única que lleva una cuidadosa escenografía, proyecciones audiovisuales e iluminación creada expresamente para dar un paseo por los años 70. The Wireless son: Natxo Tarrés (voz y guitarra), ?Roger Farré (bajo y coros), ?Alverd Oliva (guitarra y coros), ?Fernando "F3r" Tejero (teclados y coros) y Dídac Fernánde (batería y percusión).

Nota de prensa.

Te recomendamos
En otras webs

Retail Marketing Forum

Low Post

dmexco

Maleta maxus

Compartir