Tendencias Hard Rock Cafe Madrid y Los Secretos colaboran con la Fundación Cris contra el Cáncer

los secretos camisetasDesde su fundación en 1971, se ha comprometido con un amplio abanico de causas y actividades filantrópicas alrededor del mundo. En este caso, la Rock Shop de Madrid une fuerzas con Los Secretos para luchar contra en cáncer a través de la Fundación CRIS Contra el Cáncer.

Por solo 5 € más que se dedicaran íntegramente a la ONG, podrás lucir una camiseta de autor que Los Secretos, mítico grupo de pop-rock de la movida madrileña, ha diseñado en exclusiva para recaudar fondos.

La Fundación Cris contra el Cáncer, www.criscancer.org, es una organización privada y sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente a la investigación contra esta enfermedad con fondos recaudados de particulares y empresas, la investigación “el camino para vencer a esta enfermedad”.

Cris contra el Cáncer, ya ha puesto en marcha proyecto de investigación y ensayos clínicos en Hospitales y Centros de Investigación de Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia, Salamanca, Málaga y Albacete, en un país en que se invierte menos de 6 euros por persona al año en investigación sanitaria, siendo sólo 1 euro para cáncer (datos de los Presupuesto Generales del Estado, libro amarillo página 184). Actualmente uno de cada tres hombres es diagnosticado de cáncer, y una de cada cuatro mujeres padece esta enfermedad.

Nota de prensa.

Te recomendamos
En otras webs

Retail Marketing Forum

Low Post

dmexco

Maleta maxus

Compartir