Tendencias NH Collection Eurobuilding acoge la presentación de la película 'Pesadillas'

PesadillasNH Collection Eurobuilding ha acogido gracias a su sistema de Tecnología Holográfica 3D la presentación de Goosebumps (Pesadillas), la última película del director Jack Black. Mediante la tecnología presente en el emblemático hotel madrileño, el director pudo atender a las entrevistas en formato one to one concertadas con 14 medios de la prensa española en tiempo real desde Los Ángeles.

Experiencia extraordinaria

La posibilidad de telepresencia que ofrece la tecnología holográfica del hotel, ha permitido a los periodistas interactuar con Jack Black del mismo modo que si hubiera estado físicamente en Madrid. Para ello, se ha utilizado tecnología de telepresencia holográfica, disponible en NH Collection Eurobuilding, mientras que se ha instalado para la ocasión otro punto holográfico en Los Ángeles. Este sistema se basa en la proyección de la imagen HD en una superficie reflectora, haciéndola rebotar hacia una película transparente donde aparece el holograma con efecto 3D. Una posibilidad completamente revolucionaria en el sector hotelero aplicable, no sólo a eventos y convenciones de gran impacto, también a presentaciones que quieran contar con una puesta en escena sorprendente e innovadora.

Formato de éxito

Es la segunda vez que Sony Pictures Entretainment confía en la tecnología holográfica de NH Hotel Group para la presentación de sus películas. En marzo de 2015 la compañía presentó a cabo la primera de rueda de prensa holográfica de la industria del cine con motivo de la película Chappie. En aquella ocasión el actor Hugh Jackman y el director Neill Blomkamp atendieron con éxito desde el hotel nhow Berlin a la prensa española que asistió a la presentación en el hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid.

Apuesta por el futuro

NH Hotel Group es la primera cadena hotelera en desarrollar un sistema de telepresencia holográfica, permitiendo estar en múltiples localizaciones en tiempo real. Actualmente, los hoteles que cuentan con tecnología holográfica son NH Collection Madrid Eurobuilding, NH Collection Barcelona Constanza, nhow Berlin, nhow Milano y NH Noordwijk Conference Centre Leeuwenhorst (Holanda). Próximamente este servicio también estará disponible en 9 destinos nacionales e internacionales más de la Compañía, posibilitando una fórmula de conexión futurista. De esta manera, NH Hotel Group apuesta por hacer posibles encuentros extraordinarios desafiando a la distancia.

Nota de prensa.

Te recomendamos
En otras webs

Retail Marketing Forum

Flooxer

reportaje a fondo aftershare

Enamorando al Consumidor

Compartir