Tendencias Pilsner Urquell refuerza el tiraje perfecto

pilsner urquell españaDurante las últimas dos semanas ha estado de visita en Madrid y Barcelona, Martina Navratilova, Brewery Bartender de Pilsner Urquell, formando a los camareros de los locales de la marca en los tres tipos de tiraje de Pilsner Urquell: Hladinka (suave),

Na Dvakrát (refrescante) y Mlíko (leche). Cada tipo de tiraje incide en el resultado final de la cerveza. Así, el Suave, menos carbonatado y con un amargor más sutil, es ideal para una cerveza de sesión; mientras que el Na Dvakrát, con una carbonatación más persistente, es perfecto para acompañar las comidas. Por su parte el Mlíko o leche -una experiencia poco común en España al ser un tiraje de crema de cerveza- sorprende por su dulzor y cremosidad.

Y es que, como dicen en Pilsner Urquell, “el Maestro Cervecero elabora la cerveza, pero el Bartender la crea”.

Los Brewery Bartenders son un grupo de Bartenders certificados por el Maestro Cervecero Václav Berka, cuyo propósito es dar apoyo a los mercados en Europa en el cuidado de la calidad y el tiraje de Pilsner Urquell. Martina Navratilova ha sido finalista en el programa checo ¨Master Bartender 2015¨ y ha trabajado en locales como Lokál y Šeríkovka en Pilsen, República Checa, reconocidos por el buen tiraje de la cerveza Pilsner Urquell.

Nota de prensa.

Te recomendamos
En otras webs

Retail Marketing Forum

Low Post

reportaje a fondo

Maleta maxus

Compartir