Tendencias Welcome to Breef, una comunidad de soñadores

Reloj imagenLos pequeños detalles son determinantes en nuestra sociedad.  Esto lo sabe bien Breef, una marca dedicada a la fabricación de relojes de madera diseñados en España. Sus relojes están pensados para responder a todas las exigencias del día a día,  y son piezas que debido a su diseño y calidad están diseñadas para transcender en el tiempo.

El producto final con el que un grupo de jóvenes emprendedores murcianos  se lanzó al mercado en octubre de 2014 es resultado del esfuerzo de dos años de trabajo. Estos dos jóvenes,  Adolfo Ortiz, arquitecto y Carlos J. Mellado, economista, decidieron convertirse en empresarios para dar forma a esta idea convirtiéndola en lo que es hoy.

reloj breef

Su mayor potencia se centra en la venta online a nivel nacional y europeo, además de ser una marca emergente que realiza una gran apuesta por la distribución internacional en países como México y Puerto Rico. Con ello, Breef busca  potenciar su crecimiento durante este año, a través de nuevos diseños que fortalezcan su imagen de marca y la variedad de sus productos.

Por ello, el reloj Breef no solo está diseñado para adaptarse a cualquier ocasión, ya que todas sus correas son intercambiables, sino que esta pieza se convierte en una seña de identidad, un signo de distinción y de importancia personal.

reloj de madera

Son relojes de madera únicos para personas únicas. Se utilizan maderas  100% naturales garantizando el acabado necesario para ser resistentes a humedades y sudores. Cada reloj es único tanto por su materialidad como por las infinitas posibilidades que otorgan sus correas intercambiables.

Este producto, que se diseña en España, tiene como lema "Time to Breef", recalcando que es la hora de aprovechar el momento y de disfrutar de todas las ocasiones que se nos presentan cada día. Basta de dejar los sueños para cuando tengamos tiempo, hoy es el día.

Time to Breef.

reloj 2

Te recomendamos
En otras webs

Columna Marcos Starcom

Reportaje TV

Entrevista a

Geotargeting Mobile

Compartir