Otra forma de hacer Periodismo de Marketing y Publicidad.
Agencias, Anunciantes, Bases de Datos, CRM, Comunicación, RRPP, E-mail Marketing.
Otra forma de hacer Periodismo
de Marketing y Publicidad.
Eventos, Listas, Ficheros, SEM, Marketing Online, Medios, Publicidad, Telemarketing.
Teletipo: Introduzca su email y recibirá las últimas noticias diariamente
  NOTICIAS DE ACTUALIDAD | ARCHIVO DE NOTICIAS | NOTICIA DE LA SEMANA | TV | TITULARES RSS | Tarifas Inicio de Marketing Directo
Registro de usuarios
Modificación
Baja
Recordar contraseña
Regístrese ahora
Y suscribiendose al Teletipo diario podrá recibir toda la información del sector en su email.
Noticias por secciones
Agencias
Anunciantes
Bases de Datos y CRM
Comunicación y RRPP
Consumidores
Digital Live Design 2010
E-Mail Marketing
Eventos y Formación
Fidelización de Clientes
Gente
Internet
Marketing Directo
Marketing Móvil
Marketing Online
Marketing y Tecnología
Medios
Neuromarketing
Publicaciones
Publicidad
Social Media Marketing
Tendencias
Titulares en RSS
Noticias más leídas
Secciones más leídas
Servicios
Archivo Teletipo
MarketingDirecto TV
Índice de empresas
Formación (ICeMD)
La Columna
Cartas al Director
Editorial
Libros Gratis NUEVO
Campañas marketing
Estudios y Rankings
Podcast de Marketing
Ranking gráficas
Spots originales
Utilidades
Definición
Instrumentos
Diccionario
Diccionario MD
Encuesta del mes
¿Qué opina del nuevo iPad de Apple:
Supera las expectativas
Es lo que esperaba
Ha decepcionado

Destacados
Marketing de afiliación
   
   
   
   

Noticias de publicidad y marketing Anunciantes

Anunciantes
Fecha: 7 de agosto de 2008


COCA-COLA LANZA UNA NUEVA VERSIÓN DE BEBIDA ENERGÉTICA

Sección patrocinada por:
Click aquí

La multinacional Coca-Cola trata de responder a los nuevos hábitos de los consumidores e introduce en el mercado español "Burn Day", una versión de la bebida energética "Burn", destinada al consumo durante el día. A diferencia del producto original, tiene menos cafeína, se comercializa en envase de medio litro y modifica su composición.

Con esta fórmula Coca-Cola España se adelanta a sus principales competidores, Red Bull y Pink Fish, de Schweppes, bebidas que se orientan principalmente al consumo nocturno. "Burn Day" tiene un 40% menos de cafeína, presenta un tono azulado, y sabor a manzana y kiwi.

El mercado de las bebidas energéticas, es relativamente joven en España. Apenas hace una década que despegaron en nuestro país de la mano de Red Bull, que ocupa en la actualidad el primer puesto, con una cuota de mercado del 47, 3%. Sin embargo, pronto obtuvieron gran éxito y las marcas se multiplicaron. Hasta tal punto que, en el último año, se ha producido un aumento del 36% de la demanda en los mercados e hipermercados.

El principal competidor de la marca líder, en territorio español, es Coca-Cola con Burn, marca que introdujo en 2002 y que acapara el 18,9% del mercado. Otro elemento a tener en cuenta es la incursión de las marcas de distribución en este negocio, que abarcan el 16,4% del mercado.


Marketing de Resultados
Campañas basadas en resultados. CPC, CPL, CPA. Centrocom te asesora y ayuda en conseguir tus objetivos.
www.centrocom.es
Recomendado por MARKETINGdirecto.com

RT @MkDirecto COCA-COLA LANZA UNA NUEVA VERSIÓN DE BEBIDA ENERGÉTICA Facebook Facebook Meneame Meneame delicious Delicious Titulares de noticias de Marketing y Publicidad en formato RSS


: Noticias
Vea las noticias más visitadas por los lectores
 
La columna de MarketingComunidad
Social Media para principiantes

Este 2010 será sin duda un año muy importante para los social media. Nos encontramos en la fase en que paulatinamente estamos pasando de “moda o fenómeno social” a “estrategia consolidada”. Los social media están entrando en las empresas cada vez con ...
¿Quieres que aparezca aquí tu artículo? Escríbelo en MarketingComunidad

También en: MarketingDirecto en YouTube   MarketingDirecto en twitter   MarketingDirecto en flickr

Busque las noticias o la información que precise en Md con Google.

Marketing Directo
1999-2010 © MarketingDirecto.com
Dirección: Guzmán el Bueno, 21 - 1º Izqda. 28015 - Madrid - España
E-mail: info@marketingdirecto.com